Netflix recupera imágenes inéditas de Michael Schumacher y Max Verstappen

Netflix recupera imágenes inéditas de Michael Schumacher y Max Verstappen

La quinta temporada de la docuserie de Netflix ‘Drive to Survive’ dedicada al Mundial de Fórmula 1, se ha estrenado este viernes con la sorpresa de imágenes inéditas del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y el bicampeón Max Verstappen cuando el neerlandés eran un crío.

Verstappen vuelve a hacer declaraciones a la productora en esta quinta temporada después de levantarle el veto a la docuserie de Netflix bajo sus condiciones y asegurarse que sus palabras no se tergiversaban. Y es que el piloto de Red Bull consideraba que en las primeras temporadas de la serie lo habían dejado mal al crearle falsas rivalidades con su ex compañero Daniel Ricciardo y con Lewis Hamilton. 

En un episodio de esta quinta temporada Verstappen cuenta como creció junto a los hijos de Schumacher, Gina y Mick, porque sus respectivos patriarcas Jos y Michael fueron compañeros de equipo en Benetton en 1994 y luego mantuvieron los lazos. “Solíamos ir de vacaciones juntos cuando éramos pequeños, las dos familias, y este tipo de recuerdos se quedarán conmigo”, explica Max.

Max Verstappen con Michael Schumacher

Netflix

Durante dos campañas Max Verstappen y Mick Schumacher, que se llevan dos años, han estado compartiendo la parrilla: “Para los dos estar en la F1 es increíble y también para Michael, que es un padre muy orgulloso”, dice el campeón.

También se muestra en el episodio un viejo clip de Michael y Jos discutiendo la posibilidad de que sus hijos compitan entre sí en la F1, a lo que Michael bromeó que podría ser “la primera vez que tengamos una discusión”.

No es la primera vez que ‘Mad Max’ se refiere a la relación con la familia Schumacher. En una entrevista a F1 Insider el neerlandés ya habló de su relación con ‘Tio Michael’ y contó la anécdota de que “tendría unos tres o cuatro años de edad y recuerdo que le llamaba de esa forma tan amistosa y familiar. Siempre le conocí como el Tío Michael, fue muy cariñoso conmigo y le encantaba estar todos juntos como una gran familia“.

“Aún conservo viejas fotografías donde se puede ver a Mick y a su hermana Gina que a menudo estaban con nosotros en el motorhome. Era muy divertido. Tengo grandes recuerdos de esos fines de semana en los Grandes Premios“. 

“Yo no hablaba en absoluto alemán en ese momento, y no recuerdo en qué idioma hablaba con él. Pero lo cierto es que los niños a esa edad no tenemos ningún problema para comunicarnos con quién sea, incluso si no hablamos el mismo idioma“, relató el neerlandés.




Source link