Netflix’s Apuesta, Basado en el manga japonés Kakeguruifue una adición de comodín al catálogo del streamer en mayo de 2025, pero se ha decidido a haber tenido el éxito suficiente para continuar, lo que tiene sentido cuando pasó tres semanas consecutivas en el top 10 global tras su lanzamiento. Como su material fuente, Apuesta Sigue a un nuevo estudiante en un internado de élite donde la jerarquía social gira en torno al juego. Yumeko (Miku Martineau) inmediatamente comienza a colocar apuestas atrevidas, todo mientras lidera una búsqueda secreta. Baste decir que la escuela nunca será la misma, una historia que ahora continuará con la temporada 2.
Netflix anunció hoy, 24 de junio de 2025, que Apuesta ha sido renovado para una segunda temporada. En una declaración, Showrunner Simon Barry dijo: “Estoy extremadamente feliz por nuestros increíbles fanáticos de BET de todo el mundo, que disfrutan de otra temporada, Y para que este increíble elenco y el equipo regresen a St. Dominic’s para más juegos de azar y locura general.“
Lo que esto significa para apost
BET dividió al público y también lo hará su renovación
Apuesta demostró ser una adaptación divisiva de anime de acción en vivo, con sus desviaciones del material fuente y sus elecciones estilísticas más salvajes que alienan a los espectadores. Como el manga ya había sido adaptado como un anime y una serie de acción en vivo diferente, Apuesta siempre iba a estar sujeto a numerosas comparaciones. Sin embargo, Apuesta tiene algunos problemas vergonzosos, en particular, con su diseño y una historia posiblemente nueva, mientras que su representación del “cepeta“El sistema se volvió más problemático con un elenco más diverso.
Sus defectos están tan horneados que probablemente no se van a desaparecer, y el pobre boca a boca con anticipación podría dañar sus posibilidades.
Sin embargo, algunas personas claramente vieron Apuestay probablemente no solo por frustración. De este modo, algunos estarán complacidos por ApuestaLas renovaciones, mientras que otros estarán molestas, Deseando que Netflix dedique sus recursos a otros proyectos. El programa recibió críticas decentes, con un 60% en Rotten Tomatoes, pero podría mejorar con la temporada 2. Sin embargo, sus defectos están tan horneados en que probablemente no se van a desaparecer, y el pobre boca a boca antes de tiempo podría dañar sus posibilidades.
Nuestra opinión sobre la temporada 2 de BET
Netflix podría ser más directo sobre lo que están haciendo, mientras que el programa solo se vuelve más loco
Cuando Netflix cancela demasiados shows demasiado pronto, Es bueno verlos dando Apuesta una oportunidad de crecer (Aunque hubiera elegido guardar un espectáculo diferente). Con suerte, los escritores pueden superar las debilidades de la temporada 1, mientras que la audiencia tendrá más tiempo para acostumbrarse Apuesta como su propia historia distinta. En cuanto a las personas que no están familiarizadas con Kakeguruique parecía ser ApuestaLos mayores fanáticos de Internet, solo les gustará lo que el showrunner promete ser “más locura general“Aún más.
¿Qué debería hacer Netflix con Apuesta La temporada 2 es más abierta sobre el hecho de que se trata de una adaptación suelta, y tal vez elimine algunos elementos de la historia original. La gente es comprensible criticar la serie si todo lo que ven es una occidentalización equivocada de un anime que ya les gustó. La temporada de segundo año le da a Netflix la oportunidad de hacer algunos cambios necesarios, aunque incluso estos esfuerzos pueden ser en vano.
Apuesta
- Fecha de lanzamiento
-
15 de mayo de 2025
- Red
-
Netflix
- Escritores
-
Simon Barry