Historietas

Netflix revela merchandising oficial para su programa de éxito más reciente


Aqui esta todo lo que llegara a Netflix esta semana

Sin embargo, otra serie original de Netflix ha tomado al mundo por sorpresa, pero esta es una historia de éxito que casi nadie esperaba. Calamares no es solo un éxito para Netflix, es un gigante absoluto, conquistando las listas de streaming en países de todo el mundo. Este thriller de Corea del Sur es uno de los mayores éxitos de Netflix hasta la fecha, y el servicio de transmisión busca capitalizar ese éxito al entregar algunos productos oficiales.

A veces, los servicios de transmisión o los estudios tardan un poco en revelar productos de sus programas y películas, especialmente si no se esperaba que esos títulos fueran éxitos. Nadie vio Calamares venía, por lo que no había nada listo para vender cuando comenzó a despegar. Pero Netflix ha abordado rápidamente ese problema al agregar algunos productos a su tienda oficial en línea.

Para aquellos que esperan ver algunos juguetes o coleccionables de Calamares, tendrás que esperar un poco más. La tienda de Netflix (que puede consultar aquí) solo tiene ropa disponible en este momento. Hay varias camisetas en el sitio con gráficos de los juegos del programa, que se pueden comprar por $ 34.95. También hay una sudadera con capucha disponible por $ 49.95.

Lo mas excitante Calamares Las opciones en la Tienda de Netflix son realmente personalizables. Una camiseta te permite elegir tu propio número de jugador en un parche que aparece tanto en el frente como en la espalda. Otro te permite elegir entre una variedad de logotipos de juegos diferentes. Cada una de las camisas personalizadas cuesta $ 39.95, unos dólares más que las camisas estándar. Hay 10 prendas de vestir en total.

Calamares es un thriller retorcido con el que mucha gente está comparando Los juegos del hambre, pero se parece más a la película clásica de culto Batalla real. El programa sigue a un grupo de personas desesperadas por ganar un poco de dinero que aceptan una invitación para competir en juegos infantiles clásicos entre sí. Sin embargo, lo que no saben hasta que comienzan a jugar es que si pierden, hay consecuencias mortales.

La serie ha sido el programa principal en los Estados Unidos durante bastante tiempo, e incluso el aclamado Mike Flanagan Misa del gallo la serie no pudo sacarlo del lugar número uno. No se sabe cuánto tiempo CalamaresEl reinado continuará, pero no parece estar desacelerándose en el corto plazo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba