Netflix

Netflix Romcom ‘Love in the Villa’: lo que sabemos hasta ahora

amor en la villa netflixamor en la villa netflix

En un esfuerzo por expandir su biblioteca de contenido edificante y saludable, Netflix producirá una comedia romántica con sede en Italia llamada Amor en la Villa protagonizando La Academia UmbrellaTom Hopper y The Vampire Diaries‘Kat Graham como las principales protagonistas enamoradas.

La película será escrita, producida y dirigida por Mark Steven Johnson que tiene tales producciones en su haber como El motorista fantasma, Christopher Robin, Daredevil, Elektra y más.

Mark Steven Johnson Mark Steven Johnson

Mark Steven Johnson

Johnson comentó:

“Ahora, más que nunca, las personas necesitan algo de amor y risa en sus vidas. Todo el mundo parece tan dividido en estos días. Pero al final todos quieren lo mismo: amar y ser amado. De eso se tratan películas como Love in the Villa ”.

Margret Huddleston y Stephanie Slack produciendo a través de su banner Off Camera Entertainment. Johnson también producirá. Aquí está todo lo demás que sabemos sobre Netflix Amor en la Villa:


¿Cuál es la trama de Amor en la Villa?

Aquí está el logline oficial de Netflix. Amor en la Villa:

La película sigue a una joven que hace un viaje a la romántica Verona, Italia, después de una ruptura, solo para descubrir que la villa que reservó tenía doble reserva y tendrá que compartir sus vacaciones con un cínico (y muy bueno) mirando) hombre británico.

villa italianavilla italiana

Villa italiana – Imagen: Getty Images

Y hay otro, como se ve en Production Weekly:

Cuando Julie y Charlie descubren que su Airbnb ha sido reservado dos veces y se ven obligados a compartir el mismo lugar, hacen todo lo posible por hacerse miserables el uno al otro para que el otro se vaya. Se enamoran de cada uno en su lugar.

Aunque estamos sacando conclusiones precipitadas, la producción tiene bastantes conductores de acrobacias involucrados, lo que significa que podríamos ver algo de acción en la carretera a lo largo de la película.


¿Quién está echado en Amor en la Villa?

En septiembre de 2021, se anunció que Tom Hopper y Kat Graham lideraría la próxima comedia romántica. Tom Hopper es mejor conocido por su actuación en La Academia Umbrella al igual que Juego de Tronos, Black Sails y Resident Evil: Bienvenido a Raccoon City. Graham, también modelo y cantante, es ampliamente conocida por su papel de Bonnie Bennett en The Vampire Diaries.

Kat Graham describió su personaje en un artículo reciente de USA Today diciendo:

“El planificador definitivo. Todo está plastificado, organizado, todo tiene un itinerario. Le encantan las listas y las viñetas «.

Graham también agregó:

“No recuerdo la última vez que reí y lloré tanto mientras leía un guión. Lo pasé muy bien «.

Laura Hopper También se ha incluido en la lista para aparecer en el papel de Cassie. La actriz británica ha aparecido en varias películas y series de televisión, incluidas las de AMC. Velas negras, A prueba de balas y Doctores.


¿Cuál es el estado de producción de Amor en la Villa?

Producción para Netflix’s Amor en la Villa comenzó en septiembre de 2021 en la hermosa ciudad de Verona, Italia. El rodaje tendrá lugar en Verona, así como en otros lugares cercanos. Según una actualización de IMDb, la filmación comenzó oficialmente el 24 de septiembre.


¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Netflix? Amor en la Villa?

Netflix confirmó que Amor en la Villa se lanzará oficialmente en el streamer en algún momento de 2022.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba