Cine

Netflix & # 039; s Say I Do: Dónde están ahora Marcus y Tiffany LaCour

Me encantó la historia de Marcus y Tiffany LaCour en Say I Do de Netflix Siga leyendo para saber qué hace la pareja que comenzó la tendencia de «vacaciones en línea» hasta ahora.
Considerado como el Ojo Queer para las bodas, el nuevo reality show de Netflix se trata de la celebración del amor. De los mismos creadores que Queer Eye, Say I Do también tiene un equipo de expertos (esta vez son tres) que ayudan a transformar los sueños de una boda de cuento de hadas de ocho parejas encantadoras en realidad. El primer episodio del programa presenta a Marcus y Tiffany LaCour, quienes después de siete años de felicidad matrimonial sueñan con rehacer. Pero un año de pérdidas lleva a Tiffany a tener pensamientos oscuros y pesados ​​que Marcus espera eliminar al sorprender a su esposa con el rehacer que siempre ha esperado. Aquí es donde Say I Do interviene con Thai Nguyen, Gabriele Bertaccini y Jeremiah Brent que hacen que la pareja camine por el pasillo y un camino de felicidad y curación.

Netflix presenta a Tiffany y Marcus en el episodio 1 de Say I Do como novios universitarios que se conocieron hace 11 años y ahora están bendecidos con la bebé Noelle. La pareja, que comenzó el noviazgo durante la recesión, nunca dejó que sus bajas capacidades financieras se convirtieran en un obstáculo en su romance. Cuando el efectivo era bajo, terminaron teniendo «vacaciones en línea», según lo descrito por Marcus, donde los dos tomaban una computadora portátil y visitaban diferentes lugares a través de Street View en Google Maps. Tiffany soñó con una boda mágica durante dos años completos antes de que sucediera, pero, por desgracia, no era lo que esperaban en sus sueños más salvajes. En medio de que Tiffany odiaba su vestido y el drama familiar, Marcus apareció con resaca para la ceremonia y, para empeorar las cosas, el lugar se incendió con la pareja que tuvo que evacuar las instalaciones en la recepción. Tenían que tomarse las fotos de su boda en la calle, en medio de la lluvia, mientras los transeúntes les arrojaban abusos. Fue entonces cuando Tiffany decidió rehacer, pero el destino tenía otros planes en la tienda. Tiffany perdió a su padre, con quien estaba muy cerca, por anemia falciforme. Como estaban ocupados con todos los preparativos para el funeral, Tiffany y su hermana ni siquiera pudieron encontrar el momento para llorar. Ocho semanas después, decidieron reunirse en su parque favorito, pero la misma semana también se produjo la desaparición prematura de su hermana, que afectó gravemente a Tiffany. Marcus, para ayudarla con su proceso de curación, organizó la boda sorpresa para su esposa con el famoso diseñador Thai Nguyen, el reconocido chef Gabriele Bertaccini y el experto en interiores Jeremiah Brent para la compañía.

Tiffany dijo que sí, usando un vestido especialmente diseñado por Thai que simbolizaba a su padre y hermana en un lugar del que se había enamorado durante unas vacaciones en línea. El pabellón Drees fue decorado por Jeremy con 7,000 rosas y Gabriele sirvió comida para el alma que no daña la diabetes debido al problema de salud de Marcus. Después de su magnífico cambio, la pareja ahora vive feliz en Cincinnati. Su hija Noelle ahora tiene 3 años y la pareja sigue compartiendo muchas fotos con ella en su Instagram. En una entrevista reciente con Refinery 29, Tiffany compartió cómo buscó terapia y también se unió a un grupo de apoyo de duelo después de su boda. Ella mencionó cómo conectarse con esas personas y apoyarse en Marcus porque él nunca se ha alejado de ella, y solo en dejarse llevar por los sentimientos es en lo que se ha centrado. Marcus, por otro lado, ahora trabaja como Consultor Principal de Talento en el Centro Médico del Hospital Infantil de Cincinnati que muestra cómo la familia está viendo lentamente el progreso financiero, buscando así un futuro seguro.

Tiffany también cumplió 32 años hace unos días y con una publicación emotiva en Instagram, compartió cómo estaba orgullosa de haber llegado tan lejos, a pesar de todos los golpes que han recibido en la vida. La pérdida de dos miembros de la familia dentro de las ocho semanas, seguida de la finalización de sus dos contratos de trabajo, seguramente era extenuante para su salud mental. Dio entrevistas para trabajos que no consiguió y no tenían seguro, lo que dificultaba la adquisición de insulina de Marcus. También agregó que no había un día en el que no llorara cuando tenía 31 años. Terminó la publicación diciendo que aunque no sabe qué 32 le tiene reservado, sí planea «ahogarse» en las bendiciones que Dios ha escogido para ella. “¡Mi trabajo se acerca! Mi curación se acerca. Mi fe está creciendo Me encanta más fuerte. Viviré mejor Mi familia esta mejor. Seré mejor «, escribió en una publicación que dice que tuvo mucho coraje para escribir. Tiffany también compartió cómo Marcus consiguió que el equipo de Say I Do viniera y filmara el episodio en su casa mientras le ocultaba toda la sorpresa. Ella reveló que en realidad pensó que era para un documental cuando vio por primera vez las cámaras. Recordó que Marcus le dijo que al equipo realmente no le gustaba y que no quería que ella fuera parte de la filmación. Ella dijo que, dado que Marcus la comprende mejor, él sabía que era una manera infalible de mantenerla fuera de su negocio y que no hiciera ninguna pregunta mientras planeaba la propuesta de cuento de hadas con Thai Nguyen, Gabriele Bertaccini y Jeremiah Brent. Pero ella agregó que resultó ser la mayor sorpresa de su vida. Cuando se le preguntó si alguna vez había pensado en usar un vestido negro en su boda, Tiffany dijo que a pesar de que tenía un vestido negro en algún lugar de su tablero de Pinterest, nunca en sus sueños más salvajes pensó que se casaría en uno , y mucho menos un ajuste personalizado diseñado por Thai Nguyen Atelier.

La estrella de Say I Do también compartió algunos consejos sobre cómo tener un matrimonio exitoso. Tiffany confió a sus seguidores durante una sesión de QnA de Instagram que lo más importante es nunca decirle cosas negativas a su cónyuge. «Siempre debería lastimarte lastimar a tu cónyuge», dijo, y también mencionó que, por más cliché que parezca, una pareja nunca debe acostarse enojada. Por último, su último consejo fue simplemente amarse mutuamente en las buenas y en las malas, sin importar qué.

Curiosamente, la pareja ha recibido bastantes preguntas sobre su pirateo de vacaciones en línea. Finalmente cedieron a las solicitudes de sus seguidores y crearon un video que muestra cómo tomar unas vacaciones en Google Maps. Diciendo que la mejor manera de explicar era mostrar cómo se hace, Marcus y Tiffany eligieron Hawai como su lugar de vacaciones para el día y aterrizaron en Street View para ir a una playa en Honolulu. Lo más valioso de esta pareja Say I Do fue la forma en que celebran el amor de la manera más humilde. Desde ser transparentes en la pantalla sobre las luchas que han enfrentado en su matrimonio, hasta no rehuir hablar de las dificultades financieras que han enfrentado, Marcus y Tiffany se han ganado a los fanáticos de Say I Do al ser la pareja ideal al lado . Incluso la idea de vacaciones en línea, que puede haber comenzado debido a la falta de recursos monetarios, ahora podría servir como una gran fuente de entretenimiento para la mayoría del mundo que está aislado en el interior pero anhela viajar con sus seres queridos. Netflix seguramente ha logrado hacer Di que hago agregue la dosis correcta de emociones y amor a la vida de todos, especialmente cuando más lo necesitan.

Todos los episodios de Di que hago ahora están transmitiendo en Netflix.

Fuente: Tiffany LaCour

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications