Ícono del sitio La Neta Neta

Netflix se pasa el juego con la película de Jennifer López que te va a dejar sin aliento

No es habitual verla lejos del género de la comedia romántica, pero en su última película para Nétflix, Jennifer Lopez, se ha pasado al cine de acción. La superestrella es una de esas figuras del mundo de la canción que ha sabido explotar su polifacetismo artístico y ya desde la década de los 90 se le vio en múltiples producciones. Casi siempre en papeles secundarios, más tarde se convertiría en un rostro habitual en el género romántico, teniendo de compañeros de reparto a otras estrellas de la industria, como por ejemplo Matthew McConaughey en Planes de boda, Ralph Fiennes en Sucedió en Manhattan o recientemente a Owen Wilson en Cásate Conmigo. Pero ahora, más que regurgitar nuestros sentimientos amorosos, Jennifer Lopez y su última película nos dejan sin aliento de la mano de Netflix: La madre.

‘La madre’ (Netflix)

La sinopsis de La Madre es ya bastante indicativa de lo que puede esperarse en un thriller de acción. La neoyorquina con ascendencia puertorriqueña interpreta a una letal asesina que debe salir de su retiro para proteger a su única hija. Una niña a la que dio en adopción años atrás. Desde el más puro desconocimiento en su recién estrenada relación,   juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

‘La madre’ (Netflix)

Esta película de Jennifer Lopez está dirigida por Niki Caro, una directora que debutó a finales de los 90 y que tiene en su haber títulos como En tierra de los hombres, McFarland o el live action de Mulán que Disney firmó en 2020. Ahora afronta su primera colaboración con “la gran N roja” y el próximo año estrenará Callas, el biopic de la histórica soprano que será protagonizado por Noomi Rapace. En el reparto de La Madre, también tenemos a otras dos grandes estrellas como Gael García Bernal y Joseph Fiennes. Completan el elenco Omari Hardwick, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Olivia Lucas y Noah Crawford, entre otros.

La madre se estrenó el pasado 12 de mayo en la plataforma y es ya indiscutiblemente la película más pista de la marca de streaming. En nuestro país sólo le siguen la pista la española Operación Camarón y la cinta francesa Alias. Falta conocer cuánto tiempo aguantará en el podio teniendo en cuenta la cantidad ingente de largometrajes que estrena la compañía, entre ellas, la secuela de Tyler Rake, la cual llegará al catálogo de Netflix en aproximadamente un mes.


Source link
Salir de la versión móvil