Historietas

Netflix tuvo nueve de los 10 programas de televisión más buscados en Google en 2020


Netflix tuvo nueve de los 10 programas de television mas

Hoy, Netflix hizo su primera convocatoria de ganancias trimestrales del año que cubrió todo lo sucedido hasta fines de 2020. Con ese fin, el transmisor anunció que cruzaron la marca de 200 millones de suscriptores al final del año pasado, que es solo uno. buena señal para el streamer que notaron. En su presentación, Netflix mostró la lista de los 10 programas de televisión más buscados en Google durante la totalidad de 2020 y nueve de ellos eran originales de Netflix. Además tomaron nota del Top 10 de películas más buscadas en Google del año, de las cuales Netflix solo tuvo dos.

Los títulos de Netflix que aparecieron en la lista Top 10 incluyen, en orden: Tiger King, Money Heist, Cobra Kai (las dos primeras temporadas de YouTube Red, temporada 3 un original de Netflix), The Umbrella Academy, Emily en París, Ozark, The Queen’s Gambit , Outer Banks y Locke & Key. La única serie en el Top 10 que no está asociada con Netflix de ninguna manera, Big Brother Brasil, la versión de la serie de telerrealidad de la nación de habla portuguesa, que llegó al # 2. Las dos películas de Netflix que aparecieron en el lado cinematográfico de la ecuación fueron 365 Dni (el drama erótico polaco), que superó a Tenet, y Enola Holmes, que se buscó en Google más que Mulan o Birds of Prey.

Con respecto a las cifras de audiencia específicas de estos programas de televisión, Netflix reveló que 62 millones de hogares miembros «eligen ver The Queen’s Gambit en sus primeros 28 días», lo que la convierte en su serie limitada más grande en la historia de la compañía. Netflix ha sido criticado anteriormente por cómo definen una «vista», sin embargo, cambiando su definición interna para que una cuenta que ve solo dos minutos de un título ahora se considere una.

«El gran crecimiento en el entretenimiento en streaming ha llevado a competidores heredados como Disney, WarnerMedia y Discovery a competir con nosotros de nuevas formas, lo que hemos estado esperando durante muchos años», escribió la compañía en su carta a los accionistas. «Esta es, en parte, la razón por la que nos hemos movido tan rápido para crecer y fortalecer aún más nuestra biblioteca de contenido original en una amplia gama de géneros y países. Nuestra lista del cuarto trimestre destaca la amplitud y diversidad de nuestra oferta de entretenimiento».

Con respecto a sus originales, Netflix agregó: «Nuestras producciones están nuevamente en funcionamiento en la mayoría de las regiones; hemos aprendido que la flexibilidad y la adaptabilidad son primordiales en este entorno que cambia rápidamente. Con más de 500 títulos actualmente en postproducción o preparándose para su lanzamiento en nuestro servicio y planea lanzar al menos una nueva película original cada semana en 2021 con un talento extraordinario, estamos seguros de que continuaremos teniendo una excelente oferta de contenido para nuestros miembros «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba