Historietas

Netflix’s Never Have I Ever Cast Tease Season 4


La cuarta y última temporada de Netflix Yo nunca he se dirige a la transmisión pronto y ahora, el elenco de la popular serie está provocando qué esperar. En un nuevo video compartido con los fanáticos como parte del evento TUDUM de Netflix, Maitreyi Ramakrishnan, Jaren Lewison y Darren Barnet adelantan la cuarta temporada, así como la llegada del «nuevo rompecorazones de Sherman Oaks High» Ethan, interpretado por Michael Cimino. Puedes comprobarlo por ti mismo en el siguiente vídeo.

En marzo se anunció que Yo nunca he había sido renovada para una cuarta temporada por Netflix y que la cuarta temporada sería la última de la serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher. La temporada 3 de la serie debutó en el streamer en agosto. La temporada 4 se espera en algún momento de 2023.

«¡Hola Crickets! Tenemos algunos anuncios matutinos para ti: la temporada 3 de Yo nunca he va a caer este verano! Además, acabamos de ser renovados para una cuarta y última temporada, por lo que estamos absolutamente emocionados. Estamos ansiosos por revelar todo el romance apasionante y las divertidas aventuras que tenemos reservadas para ti. Gracias a todos nuestros fanáticos por su apoyo, especialmente a ustedes #Bevi y #Daxton Stans. ¡Te amamos! Mindy Kaling & Lang Fisher», escribió Kaling en Twitter cuando se anunció que la serie había sido renovada para una cuarta y última temporada.

Yo nunca he debutó por primera vez en abril de 2020 y sigue a la adolescente india estadounidense Devi (Ramakrishnan) mientras navega por los altibajos de la vida en la escuela secundaria. La serie ha sido muy popular, aunque Kaling dijo anteriormente que siempre supo que cuatro temporadas serían suficientes para la serie.

«Cuatro temporadas para un programa de secundaria parecía que tenía sentido», dijo Kaling. «No pueden estar en la escuela secundaria para siempre. Hemos visto esos programas. Como, has estado en la escuela secundaria durante 12 años. ¿Qué está pasando aquí? Además, los actores envejecen y comienza a parecer una locura que un chico de 34 años está interpretando a uno de 15 años».

La cuarta y última temporada de Yo nunca he se espera en 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba