James Harden anotó 23 puntos, Joe Harris aportó 21 con seis triples y los Nets de Brooklyn aplastaron el jueves 109-98 a los Lakers de Los Ángeles para sumar su quinta victoria al hilo, su mejor seguidilla de la temporada.
Kyrie Irving acabó con 16 tantos y siete rebotes para Brooklyn. Los Nets se impusieron con facilidad en un duelo entre aspirantes al título y mejoraron a 4-0 su foja en una gira de cinco juegos por la Costa Oeste a pesar de no tener a Kevin Durant, que se perdió su tercer juego seguido por molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Timothé Luwawu-Cabarrot tuvo 15 tantos y encestó cinco de los 18 triples de los Nets, que armaron una cómoda ventaja en la segunda parte.
El actual campeón de la NBA sufrió las bajas de dos de sus tres máximos anotadores, Anthony Davis (lesión en muslo derecho y tendón de Aquiles) y Dennis Schröder (protocolo de seguridad).
LeBron James anotó el punto 35.000 de su carrera luego de acabar con 32, ocho rebotes y siete asistencias para los Lakers. Kyle Kuzma aportó 16 tantos y 10 tableros para el quipo, que encajó su segunda derrota en 10 fechas.
Además de su mejor seguidilla de triunfos en dos años, los Nets hilaron cuatro victorias como visitantes por primera vez desde diciembre de 2008. También cosecharon su séptimo triunfo seguido ante rivales de la Conferencia Oeste, su mejor dato desde noviembre de 2006, y firmaron la mejor racha en la historia de la franquicia con su tercera victoria consecutiva sobre los Lakers en el Staples Center.