El portero y capitán del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, volverá a ausentarse el domingo ante el Friburgo en la 10ª jornada de la Bundesliga, aún aquejado de una lesión en el hombro, explicó este sábado el técnico Julian Nagelsmann.
“Manu no podrá jugar porque todavía tiene problemas en el hombro. Sin analgésicos no puede mover el hombro como es necesario para un partido”, subrayó Nagelsmann en conferencia de prensa.
El portero de la selección alemana no había hecho el viaje a Plzen, en la República Checa, para el partido de Champions del miércoles (victoria 4-2 y clasificación para los octavos), pero sí se había alineado en los goles del Bayern durante el Klassiker de Dortmund una semana atrás.
“No tiene sentido insistir en que juegue todo el tiempo. Ojalá pueda volver a jugar la próxima semana en Augsburgo”, en la 2ª jornada de la Copa de Alemania, añadió el técnico del Bayern.
Este revés llega a cinco semanas del inicio de la Copa del Mundo, mientras que el primer partido de la Mannschaft está programado para el 23 de noviembre, contra Japón.