Historietas

New England Patriots QB Tom Brady abraza el lado oscuro para el disfraz de Halloween de Star Wars

Este año o en cualquier año, es genial ser la estrella de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady. El famoso equipo de la persona que llama está invicto y sentado bonito. Si eso no fuera suficiente, esta noche tiene un disfraz bastante atractivo para Halloween. Brady publicó su look en Twitter hoy con un título bastante divertido sobre ser una exclusión saludable de la práctica porque se negó a quitarse el casco Stormtrooper. Cuando no hayas perdido un juego esta temporada, hay tiempo para divertirte y pasar a las instalaciones de práctica con el equipo de Star Wars. No es que eso sea muy nuevo para el mariscal de campo, ya que los Patriots vienen de una victoria en el Super Bowl la temporada pasada. Aún así, siempre es divertido ver a celebridades y estrellas del deporte abrazar al fandom en su vida cotidiana. Ahora, tal vez podamos darle al hombre un disfraz un poco más grande.

En la galaxia muy, muy lejos, los Stormtroopers se verán un poco diferentes en Star Wars: The Rise of Skywalker. La serie debutó en Imperial Stormtroopers en 1977. Ahora, ese diseño es uno de los conjuntos de villanos más reconocidos en todo el cine de ciencia ficción. Con el paso del tiempo, el concepto se ha ampliado y modificado a medida que diferentes variaciones hicieron su debut. En la trilogía secuela de películas, la Primera Orden abrazó la idea de diferentes soldados para diferentes tareas. Estas películas han entregado al público una serie de variaciones sobre el concepto central. StarWars.com confirmó a principios de este año que los soldados adornados con armadura roja serán conocidos como "soldados Sith" en El ascenso de Skywalker.

El sitio comenzó: "Los fanáticos que asistan (Comic-Con de San Diego) (del 18 al 21 de julio) recibirán una nueva exhibición de armadura de soldados de toda la saga de Star Wars, que incluye un primer vistazo a la próxima evolución en Imperial / First Order soldados: el 'soldado Sith' de la próxima Star Wars: The Rise of Skywalker. Es un aspecto moderno y más amenazante acorde con su homónimo ".

Los rumores burbujearon alrededor de los Stormtroopers rojos que aparecieron en la película durante meses. Al principio, no había detalles sobre por qué su armadura era roja. Si bien otros detalles han salido a la luz, todavía hay mucho misterio en torno a esta elección estilística.

"Tiene una estética realmente única", dijo Madlyn Burkert, archivista de Lucasfilm, a principios de este año. "Y tiene algunos lazos sutiles con diseños anteriores de stormtrooper, que creo que los fanáticos disfrutarán descubriendo".

Los fanáticos que asistieron a la Comic-Con observaron de cerca no solo al soldado Sith, sino también a otros trajes de Stormtrooper a lo largo de la historia de la franquicia.

StarWars.com también señaló: "Un total de nueve disfraces diferentes, todos usados ​​en la pantalla, se exhibirán en el pabellón Lucasfilm (stand # 2913): soldado de asalto imperial, piloto de TIE, soldado de la muerte, soldado de la costa, explorador de motociclistas, soldado de asalto de primer orden , Piloto TIE de primer orden, capitán Phasma y soldado Sith ".

Los fanáticos vieron por primera vez imperiales vestidos con atuendo rojo en 1983 con Star Wars: El Regreso del Jedi, ya que la Guardia de Imperiales del Emperador Palpatine llevaba los conjuntos brillantes. En 2017 Star Wars: The Last Jedi, el público presenció a los Guardias Pretorianos del Líder Supremo Snoke, que también usaban una armadura roja brillante. Tal vez el año que viene, Brady pueda ir por el Rojo, quiero decir, los Pats también tienen alternativas rojas, ¿qué puede detenerlo?





Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba