Aunque Nueva chica llegó a su fin en 2018, sigue siendo una comedia de situación favorita de los fanáticos por sus personajes extravagantes y adorables y su diálogo creativo, incluidas las líneas que los fanáticos citan constantemente.
El programa tuvo escenas memorables, especialmente cuando Schmidt se perdía en la ira, ya sea que estuviera enojado con la escuela de su hija o con la de Nick muchas veces cuando era un buen y mal amigo. Ya sea Nick bromeando sarcásticamente sobre su personalidad de hombre mayor o Winston describiendo un sábado típico, cada fan tiene su favorito. Nueva chica cita.
10 “Le negaron un teléfono celular porque tiene la calificación crediticia de un fantasma sin hogar”. – Winston
Uno de los rasgos principales del personaje de Nick en Nueva chica es que no tiene idea de cómo abordar situaciones financieras graves de adultos, incluida la construcción de su crédito o la obtención de un seguro médico. Esta cita de Winston pinta una imagen memorable del estado actual del puntaje crediticio de Nick.
No fue suficiente para Nueva chica Para recordarle a la audiencia este rasgo de carácter, el programa le dio a Winston una línea hilarante y memorable y tuvo una escena de flashback de Nick intentando comprar un teléfono y los empleados reunidos para hablar sobre el puntaje crediticio increíblemente bajo.
9 “He hecho cosas. Escribí medio libro sobre zombis”. – Nick
Nick es uno de los personajes más divertidos de Nueva chica y sus innumerables frases citables y memorables lo demuestran. Los muchos intentos de Nick de escribir un libro a lo largo de la serie son memorables y fáciles de identificar, y esta cita resume los múltiples intentos.
Nick es un escritor con dificultades y, como el resto del grupo principal de amigos, también quiere poder demostrar que está logrando cosas a medida que crece, incluido escribir medio libro sobre zombis.
8 “¡Me diste una galleta, yo te conseguí una galleta, hombre!” – Nick
Nick y Schmidt se abrazan y se apoyan mutuamente y tienen momentos divertidos y adorables en su relación. Una de las escenas más memorables es cuando Nick intenta mostrarle a Schmidt que le importa dándole una galleta en blanco y negro.
Schmidt está constantemente haciendo cosas para sus amigos y se molesta cuando no aprecian las cosas amables que hace, así que cuando Nick no le agradece adecuadamente por el postre que le trajo, Schmidt tiene una de sus clásicas rabietas. Nick le trae una galleta y se meten en una discusión hilarante, ya que Schmidt no entiende por qué Nick le trajo una galleta a cambio y Nick rompe a gritar.
7 “Freno por los pájaros. Tengo muchos lunares. ¡He tocado el brillo en las últimas 24 horas! Y eso no significa que no sea inteligente ni fuerte ni fuerte”. – Jess
Jess es un personaje creativo y único que generalmente tiene dificultades para enfrentarse a la gente porque quiere agradarle a todos, pero la novia de Nick, Julia, presiona sus botones lo suficiente como para obtener esta cita memorable de Jess.
Esta cita es identificable y los fanáticos la recuerdan porque es un buen resumen de Jess y una gran cita que podría dar algo de confianza si alguien los subestima.
6 “Si no fuera mi rockero, ¿me tomaría una selfie semanal con mi gato?” – Winston
Winston tardó un tiempo en ser un personaje completamente desarrollado con múltiples peculiaridades, al igual que el resto del grupo principal, pero su amado gato Ferguson ayudó a convertirlo en uno de los mejores personajes de la serie.
Winston ama tanto a Ferguson que constantemente pasa el día con el gato tomándose selfies semanales, entre otras cosas, y es una frase memorable para cualquiera que ame a su mascota tanto como Winston ama a Ferguson.
5 “Está perfectamente bien ver televisión todo el día”. – Nick
Nick es posiblemente el personaje más identificable universalmente en el programa y los fanáticos probablemente citan más sus líneas ya que tiene un diálogo tan memorable.
Nick dice que está perfectamente bien mirar televisión todo el día y lo hace en más de una ocasión como una forma de relajarse en un día libre del trabajo.
4 “¡¿Un hombre blanco ?! ¡No!” – Schmidt
Esta es otra cita que trata más sobre toda la escena y solo dura unos 20 segundos, pero es una de las escenas de Schmidt más memorables para los fanáticos. Schmidt corre a la escuela de su hija Ruth cuando recibe una confusa llamada de ella en el trabajo.
Schmidt entra corriendo a la escuela y habla con un estudiante que dice que un hombre blanco irrumpió en su escuela, sin saber que era Nick tratando de recoger a su hija, Schmidt se asusta y grita que la seguridad típica no hizo nada.
3 “El sábado es un día para dormir, ¡y maldita sea, no me lo quitarás!” – Winston
Esta cita de Winston siempre es un estado de ánimo identificable para cualquiera que aprecie un fin de semana relajante después de una semana laboral ocupada.
La línea es fácilmente reconocible y se puede citar sin cesar, como la mayoría de los fanáticos estarían de acuerdo con Winston. La forma exagerada en que se entrega la línea es divertidísima, ya que Winston está a punto de derrumbarse porque sus compañeros de habitación lo mantienen despierto en su día de descanso del sábado.
2 “Me gusta envejecer. Siento que finalmente estoy envejeciendo en mi personalidad “. – Nick
Nueva chicaNick tiene muchos momentos identificables y su personalidad de viejo gruñón es una de las cosas con las que más se conectan los fanáticos.
La mayoría de los otros personajes tienen que considerar envejecer a lo largo de la serie, pero Nick está emocionado de envejecer porque siempre ha tenido la personalidad de un hombre mayor. El espectáculo vuelve a él como un niño gritando a otros niños para mantener un Frisbee fuera de su jardín y a un camión de helados para bajar la música.
1 “¡Estoy tan loco como un padre en el tráfico!” – Schmidt
Schmidt es conocido por sus divertidas reacciones exageradas constantes y crece y retrocede a lo largo Nuevo Girl. La forma en que se exagera con los pequeños problemas es una de las cosas favoritas de muchos fanáticos sobre este personaje.
Esta cita es una de las mejores líneas de Schmidt, ya que es fácil de recordar, una referencia reconocible al instante, no requiere el contexto de la escena y aún mejor imagina a Schmidt gritándola con su típica intensidad feroz.