New Girl: 10 grandes cosas que cambiaron del piloto al final de la serie

New Girl: 10 grandes cosas que cambiaron del piloto al final de la serie

Cuando una serie de televisión filma un episodio piloto, se hace con el objetivo de vender el programa a la cadena. Se supone que el público debe estar enganchado desde el principio, pero también debe comprender quiénes son los personajes, dónde se lleva a cabo el programa y cuál será el tono. Nueva chica logra mucho en su episodio piloto, presentando a la audiencia los personajes, el loft, el bar y la dinámica entre los compañeros de habitación, sin dejar de ser tan divertido como el resto de la serie.

Sin embargo, siguiendo un piloto, las cosas pueden cambiar. Es posible que algunos conjuntos ya no se utilicen, que los actores no estén disponibles y que las líneas de diálogo no encajen con el resto de la historia. Eso puede resultar en cambios a medida que avanza el programa, cambios que pueden repercutir hasta el final del programa, como ocurre en Nueva chica.

10 Nick no está emocionado de vivir con Jess

Cuando Jess presenta su caso para mudarse al loft, Schmidt es en realidad el único emocionado ante la perspectiva de vivir con ella. Más exactamente, está emocionado por el hecho de que ella es amiga de una modelo. El entrenador no quiere vivir con una mujer en absoluto. Nick está en la valla.

Si bien es lo suficientemente agradable con Jess, en su mayor parte, es un poco más hostil sobre la idea de vivir con ella. Eso cambia bastante rápido. Por mucho que él y Jess se pongan en la piel del otro en la primera temporada, Nick siempre está ahí para ella, y definitivamente está emocionado de pasar el resto de su vida bajo el mismo techo con ella para el final de la serie.

9 El entrenador vive en el desván

Uno de los cambios más grandes y notables después del episodio piloto es quién vive en el desván. El entrenador es un elemento fijo en el piloto, pero en el segundo episodio de la serie, se ha ido.

Damon Wayans Jr.fue contratado para otra serie, que se retomó para otra temporada, por lo que no estaba disponible para filmar New Girl. Larmorne Morris fue elegido como Winston Bishop como resultado. Winston vive en el loft durante el resto de la primera temporada y casi todo el espectáculo. Aunque Coach regresaría para la tercera temporada y algunos otros episodios, la dinámica no era exactamente la misma que en el piloto.

8 Jess da consejos cuando se le pregunta

Uno de los sellos distintivos del personaje de Jess es que da consejos y se mete las narices en la vida de sus amigos sin que nadie se lo pida. Ese no es del todo el caso en el primer episodio.

En cambio, solo da consejos cuando se los pide. De hecho, su consejo es bien recibido por el entrenador, ya que los dos tienen una conversación completa sobre los problemas que él tiene en el trabajo y él trata de implementar sus consejos. Es un gran cambio de los chicos que discuten con ella y no quieren su opinión.

7 No todas las piezas del Loft siguen siendo las mismas

En su mayor parte, el loft mantiene su apariencia hasta que Nick y Jess son los únicos que viven en él en la séptima temporada. Los fanáticos que vean el programa del piloto, sin embargo, notarán algunos cambios en las áreas de la cocina y la sala de estar del primer al segundo episodio.

El diseño de los muebles es ligeramente diferente en cuanto a las posiciones de los estantes y el sofá en relación con la puerta de entrada al desván. Si bien parecen estar de espaldas a él en el piloto, se orientan un poco más hacia la puerta en episodios posteriores. Eso hace que las escenas funcionen mejor cuando alguien entra al espacio. Del mismo modo, hay menos gabinetes y más estantes abiertos en la cocina a medida que avanza la serie, creando más espacio abierto para escenas grupales.

6 El nivel de inocencia de Jess

Jess siempre es retratada como un poco menos mundana que sus compañeras de cuarto, especialmente cuando se trata de cosas como situaciones sexuales o anatomía. En un episodio memorable, ella y Nick incluso se pelean porque ella usará todos los eufemismos posibles para los genitales masculinos que no sean su nombre propio.

Eso es bastante diferente de su aparición en el episodio piloto, considerando que puede cantarle a Nick sobre sus genitales sin ningún problema. Incluso lo hace reír mientras habla con ella en el bar. Podría ser retratada como menos madura en episodios posteriores, pero no en el piloto.

5 La amistad de Schmidt y Benjamin

Además de los cuatro compañeros de cuarto en Chicas nuevas piloto, la audiencia también conoce a algunos de sus amigos. Aparece la ex de Nick, Caroline, al igual que la mejor amiga de Jess, Cece, pero también la amiga de Schmidt, Benjamin.

Benjamin se encuentra con el grupo en el bar, y está claro que Schmidt tiene una intensa necesidad de impresionarlo, o al menos correr en los mismos círculos sociales que él. Benjamin no llega al final de la serie como parte de la vida de Schmidt. De hecho, ni siquiera llega al final de la primera temporada, ya que se convierte en una víctima de las líneas de trama caídas. Schmidt finalmente hace que sus compañeros de cuarto, Cece y, finalmente, Aly, aparentemente sean sus únicos amigos.

4 La configuración del baño

El baño del loft no parece el típico baño de una casa. En cambio, es más parecido a las instalaciones que uno podría ver en un espacio público. Eso es porque el edificio es un almacén reconvertido. El puesto y los dispensadores de jabón permanecen intactos durante toda la serie, pero hay algo que cambia que en realidad se convierte en parte de un episodio futuro.

En un momento del programa, Schmidt se obsesiona con la humedad en el apartamento porque su toalla nunca se seca. Resulta que él y Nick han estado usando la misma toalla. La solución de Jess a su problema, sin embargo, es que deberían instalar barras para toallas en lugar de ganchos en el baño para que las toallas tengan más espacio para secarse. Si bien es una gran idea, en el episodio piloto, no todas las toallas estaban colgadas una al lado de la otra. Los ganchos estaban esparcidos por el baño e incluso había un toallero detrás de la puerta.

3 Jess usa un traje de baño en la ducha

Hay muchas escenas que tienen lugar en el baño mientras los compañeros de cuarto se preparan para su día. Sin embargo, la única vez que la audiencia ve a Jess salir de la ducha en traje de baño es en el piloto.

Para ser justos, hace una declaración de que no se siente muy cómoda en su nuevo apartamento que comparte con tres hombres por el momento. Sin embargo, también es como un guiño al guión del piloto original, que pasó por muchos cambios antes de ser filmado. En el guión original, además de que Schmidt se centró en el hecho de que Jess era amiga de una modelo, también le preguntó repetidamente si se bañaría desnuda, lo cual era increíblemente espeluznante e inapropiado. Si la línea se hubiera mantenido, el nivel de incomodidad de Jess habría tenido más sentido en lugar de simplemente no existir en el próximo episodio.

2 El entrenador no entiende a las mujeres

Si bien el entrenador inicialmente no quiere vivir con Jess, aprovecha su presencia en el piloto yendo hacia ella para comprender mejor a las mujeres. Su trabajo consiste en entrenar mujeres en el gimnasio y ha recibido muchas quejas sobre su estilo motivacional.

Esto contrasta directamente con el regreso del entrenador en Chicas nuevas tercera temporada. Para cuando regresa al loft, el entrenador se declara una experta gracias a haber crecido con hermanas. Supuestamente él entiende cómo las mujeres piensan, luchan y se enmendan como resultado. Es un cambio completo para su personaje.

1 La capacidad de Jess para vestirse para salir por la noche

Cuando Jess tiene la oportunidad de salir y encontrar un rebote en el piloto, sus esperanzas casi se desvanecen antes de dejar el loft porque elige usar un mono para una buena cena. Cece termina prestándole un vestido porque aparentemente Jess no puede vestirse para una cita.

Jess usa casi exclusivamente faldas y vestidos en la serie que funcionan tan bien para enseñar como para una cena. Incluso al comienzo del piloto, usa un vestido que hubiera sido aceptable para una cita. Es extraño que de repente no pueda vestirse sola.

Source link