New Girl: 10 mejores citas de Nick & Jess, clasificadas |

New Girl: 10 mejores citas de Nick & Jess, clasificadas |

Cuando Jess se mudó al loft después de que su novio la engañó, nunca esperó que fuera la mejor decisión que había tomado. Compañeros de cuarto de Jess en Nueva chica rápidamente se convirtió en su familia, y no podía imaginar cómo sería su vida sin ellos.

Todos los chicos tuvieron un gran impacto en Jess, pero su relación con Nick estaba en un nivel completamente diferente. Los dos se hicieron mejores amigos en el transcurso de las primeras temporadas, y al final de la serie, Nick se convirtió en su esposo. Nick y Jess se robaron los corazones de los espectadores en todas partes, y tienen muchas citas que muestran cuánto se aman.

10 “Me di cuenta de algo. Haría cualquier cosa por ti, Jess”.

Una de las mayores diferencias entre Nick y Jess es su madurez. Jess se encarga de las cosas que deben hacerse, pero Nick ignora sus problemas y espera que eventualmente desaparezcan. Es comprensible que estrese a Jess, y cuando encuentra una caja de facturas vencidas en su habitación, usa el dinero que heredó de su padre para pagarlas.

Nick se enoja con Jess ya que planeaba gastar el dinero en cosas irracionales, pero finalmente se recupera. Aunque Nick odia los bancos y no entiende cómo funcionan, Jess lo encuentra tratando de abrir una cuenta corriente para hacerla feliz, demostrando lo lejos que llegaría por ella.

9 “No hay nada que sepa más que el hecho de que quiero estar contigo, Jess”.

Nick y Jess acababan de comenzar su relación, pero el drama externo ya lo estaba poniendo a prueba. Schmidt le dice a Nick que está engañando a Cece y le prohíbe decírselo a su novia. Pero Nick no puede guardar un secreto y deja escapar la verdad, lo que hace que Jess se enfrente a Schmidt.

Todos terminan en una búsqueda inútil en la que Jess intenta revelar la verdad a Cece, y Schmidt intenta mantener a Cece alejada de ella. Al final de la noche, todos están exhaustos, pero Nick y Jess todavía encuentran consuelo el uno en el otro. A pesar de todas las riñas que tuvieron durante el día, eso no cambia lo mucho que quieren estar juntos.

8 “No puedo seguir adelante. Lo amo”.

Al final de Nueva chica Temporada 5, Sam ayudó a Jess a darse cuenta de que nunca dejó de amar a Nick. Para cuando llegó a esa conclusión, Nick estaba comenzando una relación seria con Reagan. Jess pasó gran parte de la temporada 6 tratando de ocultar su miseria y apoyar a Nick en su nueva relación.

Las cosas solo continuaron poniéndose más difíciles para ella, y ella fue a ver a su papá y se fue. Mientras está allí, Jess se sincera con él sobre sus sentimientos por Nick, y su padre intenta ayudarla a superarlos. Sin embargo, Jess acepta que nunca podrá dejar a Nick porque lo ama.

7 “No hay nada que puedas hacer que me haga amarte menos”.

Nick y Jess son personajes caóticos y, como todos, tienen muchas deficiencias. Jess cree erróneamente que mató al gato de Winston y se lo mantiene en secreto a Nick durante más de un año. Cuando la verdad sale a la luz, Jess revela que tenía miedo de que Nick la mirara de manera diferente.

Nick le dice que iría al desierto y la ayudaría a enterrar el cuerpo si alguna vez llegara a él. Él se asegura de que Jess sepa que nada podría cambiar lo que siente por ella, lo cual es una prueba del amor incondicional entre ellos.

6 “Hay algo acerca de él … Lo veo y mi corazón explota”.

Al principio de Nueva chica En la sexta temporada, Jess estaba haciendo todo lo posible para mantener en secreto sus sentimientos por Nick. Termina siendo más difícil de lo que pensaba, y cuando Nick regresa de un largo viaje, está consumido por su nueva relación con Reagan.

Jess le confía a Cece lo difícil que es ser consciente de sus sentimientos y, sin embargo, no poder hacer nada al respecto. El simple hecho de ver a Nick por primera vez en meses la hizo sentirse abrumada por el amor por él.

5 “Me enamoré de Jess en el momento en que entró por la puerta”.

Nick y Jess no eran una pareja oficial hasta la temporada 3, pero hubo huevos de Pascua de antemano que hicieron que pareciera que Nick tenía sentimientos por Jess. Nunca fue descaradamente obvio porque tenían una amistad tan cercana, pero no fue difícil de captar para los fanáticos que lo estaban buscando.

Cuando su ex novia cree que Nick la engañó con Jess, Nick le dice que si bien no lo hizo, también podría haberlo hecho. Él confirma que tuvo sentimientos por Jess desde el principio, ya que se enamoró en el momento en que la vio.

4 “¡No! ¡No así!”

Puede que la cita no parezca gran cosa, pero en contexto, es un momento significativo entre Nick y Jess. Mientras todos juegan un juego de True American, Nick y Jess están encerrados en una habitación y no pueden salir hasta que se besan. Intentan encontrar una manera de evitarlo, pero cuando sus amigos no los dejan salir del anzuelo, Jess sugiere que sigan adelante y se besen.

Se meten en una discusión cuando Nick no quiere besarla y él grita: “¡No! ¡No así!”. Jess es sorprendida con la guardia baja, y Nick está tan avergonzado que se sube por la ventana e intenta llegar a la sala de estar sin caerse por el borde. Más tarde esa noche, Nick suma su coraje y besa a Jess por primera vez. Podría decirse que es el mejor beso de la serie, y él le dice: “Me refería a algo así”.

3 “Somos tú y yo. Siempre hemos sido tú y yo”.

Cualquiera que haya invertido en la serie podría decir que se suponía que Nick y Jess siempre iban a terminar juntos. Se amaban más de lo que amaban a nadie más, y era obvio que al final encontrarían el camino de regreso el uno al otro.

Cuando Nick le propone matrimonio a Jess, ella está encantada y le da a Nick un discurso sobre cómo siempre han sido ellos dos. Había algo entre ellos desde el momento en que se conocieron, y todas sus otras relaciones palidecieron en comparación.

2 “Tiene ese corazón gigante que es en parte brújula y en parte linterna, y es la persona más grande que he conocido”.

Cuando Nick no puede comunicarse con Jess, llama a su padre con la esperanza de localizarla. Para tratar de averiguar si el amor de Jess por Nick no es correspondido, su padre le pregunta qué haría si él y Jess estuvieran atrapados en el océano con un tiburón nadando hacia ellos.

Después de hacer un montón de preguntas ridículas, Nick finalmente dice que estaría bien mientras estuviera con Jess. Continúa diciendo lo increíble que es Jess, lo que hace que su padre se dé cuenta de que Nick está enamorado de su hija. El padre de Jess le dice que Nick y Reagan se separaron y Jess se apresura a regresar a Los Ángeles.

1 “Oh, vamos. ¡Por favor, ve más rápido! ¡Tengo que decirle a mi mejor amiga que estoy enamorada de ella!”

Solo quedaban cinco minutos de lo que originalmente se suponía que sería el final de la serie, y Nick y Jess aún no habían vuelto a estar juntos. Nick va al loft para verla pero encuentra su habitación completamente vacía. Oye a Jess gritando afuera para que la dejen entrar al edificio y los dos intentan desesperadamente llegar el uno al otro. Terminan cambiando de lugar e intentan encontrarse una vez más.

Mientras Nick espera a que un trabajador saque sus suministros del ascensor, le ruega que vaya más rápido para poder decirle a su mejor amigo que está enamorado de ella. Después de que el hombre se aparta, Nick ve a Jess sonriéndole. Él entra, y cuando las puertas se vuelven a abrir, los dos se besan mientras pasan los créditos.

Source link