Cine y Películas

New Girl: ¿Cómo conoció Nick Miller a Julia? | Screen Rant

Antes de establecerse con Jess, Nick Miller salió con varias mujeres en New Girl, entre ellas Julia, una exitosa abogada. Pero, ¿cómo se conocieron?

Nueva chica Vio a sus personajes principales saliendo con diferentes personas, y entre las novias más memorables que tuvo Nick Miller está Julia, pero ¿cómo se conocieron? Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica se estrenó en Fox en 2011 y fue tan bien recibido que vivió durante seis temporadas más, llegando a su fin en 2018. Nueva chica Fue elogiado desde el principio por su sentido del humor y las actuaciones de su elenco principal, en especial las de Max Greenfield y Jake Johnson.

Nueva chica Siguió a la joven y burbujeante profesora Jess Day (Zooey Deschanel), quien después de descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres desconocidos que encontró en Internet. Después de un período de adaptación que no fue fácil para nadie, Jess se hizo muy cercana a sus compañeros de cuarto Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris), y su mejor amiga Cece (Hannah Simone) también se unió a esto. familia unica. Jess y Nick terminaron juntos y se casaron en la última temporada, con un flashforward en el final de la serie que muestra que tendrán un hijo. Por supuesto, antes de que Nick se calmara, salió con diferentes mujeres, entre ellas Julia.

Julia Cleary (Lizzy Caplan) se presentó en Nueva chica temporada 1, en el episodio «La historia de los 50», donde ella y Nick asistieron a una «fiesta de abogados» en su oficina. Esta ya era su quinta cita, pero ella nunca había estado en el loft, lo que la hizo sospechar de la vida hogareña de Nick. Finalmente conoció a Schmidt, Winston y Jess, y tuvo una pequeña confrontación con este último, ya que no le gustaba su personalidad femenina, pero terminaron haciendo un esfuerzo para llevarse bien. Julia solo estuvo presente durante cuatro episodios en la temporada 1, y rompió con Nick después de ir a China y enviarle un cactus, lo que lo volvió paranoico y le dejó varios mensajes de voz preguntándole sobre el significado de eso, lo que finalmente la llevó a terminar con el relación. Sin embargo, queda una gran pregunta sobre Nick y Julia: ¿cómo se conocieron?

Nueva chica jess julia

Como se mencionó anteriormente, cuando Julia aparece en Nueva chica, ella y Nick ya habían estado en cuatro citas, por lo que la serie nunca cubrió el cómo y dónde se conocieron. Esto ha hecho que los fanáticos teoricen que se conocieron a través de uno de los conocidos de Nick de la escuela de leyes o que se conocieron en el bar en el que trabajaba, pero hay una respuesta real al misterio de cómo se conocieron Nick y Julia. Cuando se anunció que Lizzy Caplan se uniría Nueva chica en 2011, la descripción del personaje (a través de THR) reveló dónde conoció Julia al personaje de Johnson: en la inauguración de una galería de arte. Por supuesto, por qué estuvo Nick allí y cómo se conocieron exactamente depende de la imaginación de los espectadores, especialmente porque él estaba allí solo, ya que Julia no conocía a Schmidt hasta que asistió a su fiesta de cumpleaños.

Julia parecía alguien que podía traer el equilibrio tan necesario a la caótica vida de Nick, pero rápidamente se reveló que tenía problemas para controlar la ira, lo que solo la hacía más atractiva a los ojos de Nick. Aunque fue una relación de corta duración, Nueva chica Los fanáticos pueden imaginarse cómo fue ese primer encuentro entre Nick y Julia y decidir si su relación terminó demasiado pronto o si fue la decisión correcta.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba