Netflix

‘New Girl’ dejará Netflix internacionalmente en enero de 2022

nueva chica dejando netflix internacionalmente en enero de 2022nueva chica dejando netflix internacionalmente en enero de 2022

New Girl – Imagen: 20th Century Fox Television

Nueva chica pronto saldrá de la mayoría de las regiones de Netflix en todo el mundo, pero por el momento, Estados Unidos parece estar seguro.

Creada por Elizabeth Meriwether, New Girl ha sido una de las comedias de situación más grandes disponibles en Netflix en este momento. La serie se emitió entre 2011 y 2018 con gran éxito de crítica.

En muchas regiones de Netflix, acaba de recibir Nueva chica de nuevo (o por primera vez) en los últimos años. Hasta principios de 2020, el programa se había eliminado en muchos países, pero se había vuelto a otorgar la licencia a Netflix en más de una docena de países. El Reino Unido, por ejemplo, volvió a obtener la licencia Nueva chica en mayo de 2020.

Entre las regiones que muestran avisos de eliminación para Nueva chica el 1 de enero de 2022 incluye Netflix en Australia y el Reino Unido. También está dejando regiones europeas como Francia, Alemania e Italia, así como países nórdicos y regiones asiáticas como Malasia y Filipinas también.

La mejor forma de comprobar si Nueva chica está dejando Netflix en su región es navegar a la Nueva chica página y compruebe si se muestra claramente un aviso de eliminación. Verá un banner, como el que se muestra a continuación, que dice «Último día para mirar en Netflix: 31 de diciembre».

Aviso de eliminación en New Girl NetflixAviso de eliminación en New Girl Netflix

Aviso de eliminación de New Girl en Netflix

La eliminación se produce junto con el éxodo de una serie de programas de televisión propiedad de 20th Century Fox de Netflix el 1 de enero, ya que las licencias de los programas se renovarán. Disney, al parecer, ha optado por sacar sus propiedades más valiosas.

Otras mudanzas para el 1 de enero incluyen:

  • Fuga de la prisión
  • Hijos de la Anarquía
  • Patria (no todas las regiones)
  • Fuga de la prisión
  • Cómo me encontré con tu madre
  • Familia moderna

Entonces, para aquellos fuera de los Estados Unidos, esta será su última oportunidad de ver todos los episodios navideños de New Girl en Netflix. Puede encontrar nuestra guía publicada recientemente para esos episodios navideños aquí.


¿Dónde se transmitirá New Girl a continuación?

Como muchos sabrán, 20th Century Fox es propiedad de Disney, que ahora opera Disney + en casi todas las regiones. New Girl ha sido parte de la alineación Star de Disney + durante varios meses y permanecerá allí.

¿Cuándo la nueva chica dejará netflix?¿Cuándo la nueva chica dejará netflix?

Chica nueva – 20th Century Fox Television


¿Cuándo saldrá New Girl de Netflix en Estados Unidos?

Nueva chica se quedará en Netflix en los EE. UU. pero probablemente no por mucho más tiempo.

Anteriormente habíamos predicho que New Girl se iría en abril de 2021, pero esa eliminación no sucedió afortunadamente. En cambio, ahora estamos prediciendo que Netflix EE. UU. Perderá Nueva chica en abril de 2022.

Te extrañarás Nueva chica una vez que salga de Netflix en enero de 2022? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba