New Girl: Por qué Jess dejó de enseñar |

New Girl: Por qué Jess dejó de enseñar |

La pasión de Jess a lo largo de New Girl fue enseñar, pero al final de la serie, ya no era maestra, entonces, ¿qué pasó con su carrera?

Nueva chica Vio a Jess Day cambiando de trabajo un par de veces, pero su camino principal era la enseñanza; sin embargo, al final de la serie, ya no enseñaba. Creado por Elizabeth Meriwether, Nueva chica se estrenó en Fox en 2011 y vivió siete temporadas llenas de altibajos en la vida de los personajes principales, llegando a su fin en 2018. Nueva chica fue muy bien recibido desde el principio y fue elogiado por su tono y las actuaciones de su elenco principal, en particular las de Max Greenfield y Jake Johnson, quienes se convirtieron en las grandes estrellas del espectáculo.

Nueva chica siguió a Jess Day (Zooey Deschanel), una profesora joven y vivaracha que, tras descubrir que su novio la estaba engañando, se mudó a un loft con tres desconocidos que encontró en Internet. Este movimiento repentino no fue fácil para ella ni para sus compañeros de cuarto, pero después de un período de adaptación, Jess se volvió muy cercana a Schmidt (Greenfield), Nick Miller (Johnson) y Winston (Lamorne Morris), e incluso a su mejor amiga Cece ( Hannah Simone) se unió a la diversión y pasó a formar parte de esta peculiar familia. Nueva chica se tomó el tiempo para explorar la vida personal y profesional de sus personajes principales, y aunque Jess pasó por algunos momentos difíciles en su carrera, en su mayoría se mantuvo en el mismo camino, hasta que la serie aparentemente se olvidó de él.

Como se mencionó anteriormente, Jess era maestra y mencionó varias veces a lo largo de la serie que enseñar era su pasión. Al principio de Nueva chica, trabajó en una escuela primaria, pero al comienzo de la temporada 2, fue despedida. Después de probar algunos trabajos aleatorios a tiempo parcial (incluida la servidora de alimentos para una tienda de cazuelas), aceptó un trabajo en educación para adultos, enseñando escritura creativa. Más tarde consiguió un trabajo como maestra sustituta en Coolidge Middle School, donde finalmente se convirtió en subdirectora y casi se metió en un gran problema cuando salió con el maestro de ciencias Ryan Geauxinue (Julian Morris), pero mantuvo su trabajo. En Nueva chica temporada 5, Jess fue secuestrada para servir como jurado y estuvo ausente durante muchos episodios, y cuando regresó, se convirtió en subdirectora de otra escuela, y en la temporada 6 se convirtió en directora de la escuela privada en la que trabajaba antes.

Después, Nueva chica Olvidó de qué se trataba la pasión de Jess, y de repente dejó de enseñar. Nueva chica La temporada 7 tuvo un salto en el tiempo de tres años, y comenzó con Nick y Jess regresando de la gira mundial de Nick para promocionar su libro. Las crónicas de Pepperwood, y luego se reunió con Russell (Dermot Mulroney), quien le dio un trabajo en su empresa, que obviamente no tenía nada que ver con la enseñanza. Más tarde se reveló que sus razones para dejar la escuela privada en la que trabajaba eran complicadas, pero aún así, podría haber enseñado en otro lugar como lo había hecho antes; en cambio, los escritores la llevaron por un camino diferente que dejó a los espectadores confundidos.

Si volvió a enseñar después Nueva chica llegó a su fin o no, se desconoce y se dejó a la imaginación de los espectadores, y vale la pena mencionar que muchos fanáticos han señalado que Nick probablemente estaba ganando suficiente dinero en su nueva carrera como autor para que Jess pudiera dejar el mundo de la enseñanza si ella quería y explorar otras trayectorias profesionales, aunque eso todavía no suena como algo muy de Jess para hacer.

Source link