Historietas

New Horizons – Cómo transferir datos guardados


New Horizons Como transferir datos guardados

Como parte del anuncio de hoy de su próxima actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons, Nintendo reveló que finalmente facilitará la transferencia de datos guardados para el título. Quizás recuerdes que hubo un poco de alboroto en el lanzamiento del videojuego Nintendo Switch, ya que se reveló que las islas estaban básicamente bloqueadas en la consola y que incluso restaurar un guardado dañado o desde una consola perdida era complicado. Todo eso está listo para resolverse finalmente esta semana el jueves 19 de noviembre.

Según la página de soporte oficial de Nintendo para transferir datos guardados en Animal Crossing: New Horizons, hay dos tipos de transferencias: toda la isla y solo un personaje. El primero es para usar cuando está buscando mover todo a un nuevo sistema Nintendo Switch, mientras que el segundo es para mover solo un residente. Se espera que el método exacto de cómo se logra esto se agregue cuando la función esté activa.

Para aquellos curiosos, la mudanza de un solo residente incluye al personaje, su hogar y «la mayoría de los artículos» que tienen y almacenan. El representante de la isla, esencialmente el personaje principal, no puede ser transferido de esta manera. Si no hay datos guardados para el juego en el nuevo sistema, se creará una nueva isla, pero si ya hay un guardado, simplemente se moverán a la isla ya existente.

Animal Crossing: New Horizons actualmente está disponible para Nintendo Switch. Continúa recibiendo actualizaciones periódicas, siendo la más reciente el hecho de que ahora aparecen hongos alrededor de las islas. Como se señaló anteriormente, la próxima actualización gratuita se lanzará el jueves 19 de noviembre. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de la franquicia Animal Crossing aquí mismo.

¿Estás emocionado de poder finalmente transferir de manera efectiva los datos guardados del juego? Todavía has estado jugando Animal Crossing: New Horizons? Háganos saber en los comentarios, o no dude en contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba