El 15 de octubre, un nuevo Animal Crossing: New Horizons Nintendo Direct sucederá y revelará la próxima gran actualización que llegará al juego. En este momento, tenemos muy pocos detalles oficiales sobre la actualización, aparte de que agregará a Brewster y su café al juego Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Esto no cambiará hasta el Nintendo Direct, pero mientras tanto, un destacado informante y filtrador de Nintendo ha transmitido información sobre el futuro del título.
Para sumergirse en la nueva filtración, que se presenta en el camino de Samus Hunter, primero debe sumergirse en un informe de junio, donde Samus Hunter transmitió que Kapp’n y Brewster llegarán al juego en el futuro, junto con Gyroids, store y ampliaciones de museos y algunas Nueva hoja aldeanos.
Volviendo a llamar sobre este informe, Samus Hunter señaló recientemente que todo esto, menos Kapp’n, se incluirá en la próxima actualización del juego con destino a noviembre, lo que significa que debería ser revelado en el Nintendo Direct antes mencionado. Además de esto, Samus Hunter afirma que también vendrán nuevas características y contenido como nuevos cultivos, cocina, nuevas emociones y nuevos muebles.
“Junto a Brewster, gracias al café Roost pudimos acceder a nuevas interacciones diarias con nuestros aldeanos y, de vez en cuando, recibir algunas visitas de algunas caras conocidas y recibir algunas recompensas”, agregó Samus Hunter.
El filtrador de Nintendo concluye que entre los nuevos muebles habrá muebles nuevos de Nintendo. Desafortunadamente, esto es todo lo que se divulga, al menos en relación con la actualización de noviembre. Por supuesto, lo que está aquí, debe tomarse con un grano de sal, dado que es toda información de la variedad no oficial y, además, porque está sujeta a cambios.
Animal Crossing: New Horizons está disponible a través de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Para obtener más información sobre el juego y todo lo relacionado con Nintendo Switch, haga clic aquí.