Historietas

Star Wars trae el personaje de la trilogía de secuelas favorito de los fanáticos a la era de la Alta República


Star Wars trae el personaje de la trilogia de secuelas

La era de la Alta República de la línea de tiempo de Star Wars tiene lugar cientos de años antes de que naciera Anakin Skywalker, lo que significa que apenas hay personajes de las películas que puedan aparecer en la nueva iniciativa literaria. Hasta hace poco, Yoda era el único personaje que unía los dos períodos de tiempo, pero eso cambió con el número más reciente de IDW. Star Wars: Las aventuras de la Gran República libro cómico. No solo un personaje de las películas juega un papel importante en la historia, sino que en realidad es un personaje querido de la trilogía secuela.

Maz Kanata, quien fue interpretado en las películas de Star Wars por Lupita Nyong’o, fue objeto de burlas al final de Aventuras de la Alta República # 8. Esta semana se publicó el número 9 y Maz juega un papel importante. Todo el problema tiene lugar en Takodana, el planeta donde se encuentra el castillo de Maz cuando Rey, Han y la Resistencia van a encontrarse con ella en Star Wars: El despertar de la fuerza. En la era de la Alta República, el castillo ya está allí, pero está al lado de un Templo Jedi que ya no existe cientos de años después.

El tema del cómic, del escritor Daniel Jose Older y el artista Toni Bruno, explica lo que sucedió en el Templo de Takodana. También revela cómo Maz está conectado con uno de los jóvenes padawans en ese momento, habiéndolo encontrado cuando era un bebé y ayudando en su crianza. Maz era una pirata en esos días, pero muestra todo el encanto y el corazón en el cómic que los fanáticos vieron en El despertar de la fuerza.

Ya sabíamos que Maz era mayor cuando la conocimos por primera vez en El despertar de la fuerza, pero su inclusión en estos cómics demuestra la edad que tenía el personaje en la trilogía secuela. Al igual que Yoda, la especie de Maz sigue siendo desconocida, por lo que no se sabe cuánto tiempo podría vivir. Pero, también como Yoda, su especie claramente vive bastante tiempo, al menos varios cientos de años.

Para aquellos que esperaban ver más de Maz en la pantalla, su inclusión en la era de la Alta República ofrece más oportunidades en proyectos futuros. Uno de los próximos programas de Disney +, Star Wars: Acólito, tiene lugar durante la época de la Alta República, por lo que no es exagerado pensar que Maz podría aparecer de alguna manera. También sabemos que ella estaba viva durante la época de El mandaloriano, por lo que las oportunidades son infinitas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba