Ícono del sitio La Neta Neta

Newcastle y Juventus, más 'novias' para RDT

Newcastle y Juventus, más 'novias' para RDT

Raúl de Tomás será uno de los nombres propios del mercado perico y salvo sorpresa, lo será hasta el último suspiro. El ‘culebrón’ promete muchos capítulos. Y la afición del Espanyol cruza los dedos y no oculta su temor ante la posibilidad de que el pichichi pueda ya ‘volar’ este verano pues novias no le van a faltar que apretarán para rebajar el prohibitivo precio en el que está tasada su salida: 75 millones de euros, su cláusula de rescisión.

Desde el club se aferran a dicha cláusula, una cantidad que a buen seguro se verá rebajada si la oferta que llega a las oficinas del RCDE Stadium satisface a las tres partes.

Al interés confirmado del Sevilla, en las últimas horas se habría unido el de dos clubs importantes del fútbol europeo. Según el diario online ‘relevo’, Juventus y Newcastle habrían sondeado la situación de RDT y ambos estarían dispuestos a pelear por él. También, según el mencionado medio, el Espanyol pediría en torno a 35 millones por el internacional perico. A priori, un precio bajo pues desde el club siempre se ha defendido que el ‘killer’ no saldrá sin dejar un suculento pellizco a las arcas pericas, una elevada cantidad que facilite que la plantilla de Diego Martínez pueda mejorarse con una buena  inversión.

De Tomás, con permiso del club por haber estado con la Roja, se incorporará a finales de esta semana a la pretemporada perica y coincidirá por primera vez con el nuevo entrenador Diego Martínez y las nuevas incorporaciones. La afición ya tiene ganas de ver en acción a RDT, aunque como es lógico, no podrá jugar este próximo sábado ante el Montpellier en el primer amistoso de los pericos.  

“¿El futuro de Raúl? Todo está igual. Sigue teniendo una cláusula pública y se incorpora al finales de semana a la pretemporada; es uno más de la plantilla”, dijo Domingo Catoira, director deportivo, al ser cuestionado por RDT el lunes en la presentación de Vinicius Souza.

El Espanyol no dará facilidades, ni abre una subasta por De Tomás, pero tampoco nadie pondrá la mano en el fuego para confirmar que el pichichi seguirá como perico en la nueva temporada. RDT es sinónimo de incógnita para desesperación de la hinchada.




Source link

Salir de la versión móvil