Inversión

NewtonX asegura $ 32 millones para impulsar su próxima decisión comercial

Las decisiones comerciales cotidianas requieren datos y, a menudo, son preguntas que alguien ya ha preguntado y respondido. Sin embargo, no siempre se puede acceder al lugar donde reside todo ese conocimiento si no se está investigando o no se cuenta con un panel de expertos. NewtonX quiere cambiar eso.

La compañía de información de empresa a empresa anunció el miércoles $ 32 millones en fondos de la Serie B para continuar desarrollando su herramienta destinada a democratizar el acceso a datos e investigaciones de alta calidad.

La ronda fue dirigida por Marbruck Ventures e incluyó el fondo Level One respaldado por UBS O’Connor, Gaingels y Heliad Partners. También participaron los inversores existentes Two Sigma, Third Prime, XFund, Story Ventures y Switch. La última inversión le da a NewtonX una cantidad total recaudada de $ 47 millones.

Perfilamos a la compañía en 2019 cuando anunció una ronda Serie A de $12 millones, pero la premisa detrás de la compañía es que desarrolló tecnología de motor de búsqueda para hacer coincidir las preguntas solo con aquellos que sabrían la respuesta entre una red abierta de más de mil millones. profesionales También garantiza que cada profesional sea verificado para que haya una verdadera experiencia.

Sascha Eder, cofundador y director ejecutivo de NewtonX, le dijo a TechCrunch que la empresa estaba muy cerca del camino de la rentabilidad, pero decidió asumir el nuevo capital para priorizar el crecimiento. Usó los fondos de la Serie A para invertir en tecnología, y ahora quiere llevar esa tecnología al siguiente nivel, incorporando automatización e inteligencia artificial, para que las respuestas lleguen más rápido, transformándose así en una empresa de nivel empresarial escalable para manejar cualquier futuro. crecimiento.

A principios de año, la compañía también desarrolló sus equipos de marketing y ventas para lograr más asociaciones y reconocimiento de marca. Una gran parte de la Serie B profundizará aún más para desarrollar un conjunto de productos, lo que requerirá contrataciones adicionales de marketing, ventas e ingeniería, dijo Eder.

“Durante los primeros cuatro años de nuestra empresa, no teníamos un equipo de ventas, que es diferente de otras empresas emergentes, pero podemos decir que teníamos un mercado de productos adecuado desde el primer día”, agregó. “Proporcionamos las soluciones correctas y mucho crecimiento orgánico, y ahora es el momento de llevar eso al siguiente nivel con un enfoque estratégico para la conciencia y la expansión a nivel mundial”.

NewtonX trabaja con más de 200 empresas, como Pinterest y empresas consultoras de Fortune 500, instituciones financieras, empresas de investigación de mercado y empresas medianas. La compañía está creciendo al 100% año tras año y tiene planes de crecer de 80 empleados hoy a más de 200 para fines de 2022, dijo Eder. Había sido en 45 empleados por esta época el año pasado.

Incluso los capitalistas de riesgo necesitan acceso a información, una razón adicional que hizo atractiva a la empresa, dijo Kemper Shaw de Marbruck Ventures en una declaración escrita.

“En solo cinco años, NewtonX se ha establecido como líder en investigación B2B y es utilizado por las principales empresas del mundo que confían en NewtonX para obtener los datos que necesitan para tomar decisiones multimillonarias”, dijo Shaw. «Su gráfico de conocimiento y la automatización de reclutamiento personalizado les permite conectar a los líderes empresariales con conocimientos a los que antes no podían acceder o donde tenían que cuestionar la validez de los datos, NewtonX resolvió este problema y será una parte fundamental de la ventaja competitiva de las empresas en el los próximos años.»


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba