Tecnología

Nexkey recauda $ 6M Serie A ronda para hacer que las puertas de su empresa sean más inteligentes

Nexkey, una compañía que proporciona una solución de control de acceso móvil para edificios comerciales y espacios de trabajo, anunció hoy que ha recaudado una ronda Serie A de $ 6 millones dirigida por Upfront Ventures. K9 Ventures, Mark IV Capital y Anand Chandrasekaran, el ex Director de Plataforma para Messenger en Facebook, también participaron en la ronda. Upfront también lideró la ronda inicial de $ 4.8 millones de Nexkey.

La compañía puede convertir su teléfono inteligente en la llave de su puerta y reemplazar la insignia que probablemente usa en el trabajo para entrar y salir de los edificios. Nexkey ofrece una solución de extremo a extremo que incluye la aplicación, así como controladores de hardware y cilindros de cerradura para sus puertas que pueden reemplazar. También hay una API que permite que sus soluciones se conecten a otras aplicaciones y dispositivos dentro de un espacio de trabajo.

Nexkey Send Keys

En muchos sentidos, Nexkey es similar a Openpath, que recaudó $ 7 millones en una ronda de semillas que también fue liderada por Upfront Ventures.

«Lanzamos nuestra plataforma en el mercado hace poco más de 9 meses y trajimos a más de 8,500 usuarios activos en la plataforma los primeros 6 meses después del lanzamiento», me dijo Eric Trabold, CEO de Nexkey. «Queríamos continuar con este gran impulso y, por lo tanto, sentimos que es el momento adecuado para recaudar más capital que nos permita hacerlo».

Trabold dice que la compañía utilizará los nuevos fondos para expandir sus esfuerzos generales de ventas desde su enfoque actual en California al resto de los Estados Unidos. Señaló que la compañía quería comprender mejor las necesidades de sus usuarios antes de expandirse a otras geografías.

La compañía también se dio cuenta de que se basaba en una gran cantidad de datos valiosos para sus clientes. «Actualmente exponemos esto a través de un seguimiento de auditoría directamente en nuestra aplicación y vamos a desarrollar otras formas más visuales de exponer estos datos a nuestros clientes», dijo Trabold. «Vamos a tener informes avanzados a los que se puede acceder o descargar a través de nuestro portal web. Esto ayudará a nuestros clientes a optimizar la forma en que operan sus espacios, lo que significa que ahora pueden contratar personal adecuadamente durante las horas pico, analizar la utilización general del espacio o buscar anomalías que puedan desencadenar eventos de seguridad «.

La nueva financiación, dice la compañía, también le permitirá aplicar más recursos para ayudarlo a proporcionar más valor a sus usuarios en función de estos datos.

Entre otras cosas que aprendió de sus primeros clientes es que muchos de sus usuarios no siempre quieren tener sus puertas cerradas en todo momento y, en cambio, a menudo quieren mantenerlas abiertas para cualquiera durante el horario comercial. Los usuarios de la compañía que ejecutan espacios de trabajo compartido y gimnasios también pidieron a la compañía un proceso de incorporación más fácil y la capacidad de aplicar reglas de acceso a diferentes tipos de usuarios, algo que actualmente está probando en versión beta en su aplicación iOS.

Nexkey Smarter Access 2


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.