Nextdoor agrega mapas y grupos de ayuda para conectar vecinos durante el brote de coronavirus

Nextdoor agrega mapas y grupos de ayuda para conectar vecinos durante el brote de coronavirus

by

in

Nextdoor, la aplicación de redes sociales de Neighborhood, ha introducido dos nuevas funciones, Mapas de ayuda y Grupos, para brindar a las personas una mejor forma de apoyarse mutuamente durante el brote de coronavirus. El Mapa de ayuda ofrece una forma de coordinar la ayuda entre los necesitados, como las personas mayores y en riesgo, y aquellos que están dispuestos a ofrecer algún tipo de asistencia, como hacer mandados o dejar suministros, por ejemplo. Mientras tanto, los grupos permiten que grupos más pequeños se conecten fuera de la fuente principal.

Nextdoor ya contaba con la tecnología para una función basada en mapas como el Mapa de ayuda, ya que hoy ofrece un mapa de listados de bienes raíces en su aplicación y ejecuta funciones anuales, como el Mapa Halloween Treat o el Mapa Holiday Cheer que muestra qué casas están decoradas con luces navideñas u otras decoraciones navideñas.

Los mapas de ayuda funcionan de manera similar, pero en lugar de enumerar su casa, puede enumerar los servicios que está dispuesto a proporcionar.

Después de actualizar la aplicación Nextdoor a la última versión, encontrará la nueva opción “Mapa de ayuda” en el menú Más. Desde aquí, puede elegir ver el mapa o hacer clic en un botón para ofrecer ayuda a sus vecinos.

Los miembros que se agreguen al mapa pueden detallar las diligencias que podrían realizar o el otro tipo de asistencia que pueden proporcionar, como ofrecer una llamada telefónica diaria, entregar comestibles o buscar recetas.

Aunque la mayoría de las tiendas han comenzado a ofrecer horas especiales en la mañana para aquellos con mayor riesgo de COVID-19, limitar la exposición al quedarse en casa es la mejor opción. El Mapa de ayuda, por lo tanto, no solo es útil: es un posible salvavidas.

En relación con esto, Nextdoor también está lanzando su función Grupos fuera de beta para usuarios de todo el mundo. Al igual que los grupos de Facebook, los grupos de Nextdoor permiten que las comunidades se organicen en torno a temas, intereses, asistencia o cualquier otra cosa. Pero a diferencia de Facebook, que no tiene una forma oficial de confirmar quiénes son las personas que dicen o dónde viven, Nextdoor valida a los usuarios por teléfono o correo postal.

En los Grupos de al lado, los vecinos pueden organizarse solo por su vecindario específico, con otros vecindarios cercanos o en toda la ciudad.

Durante la versión beta, los vecinos ya estaban comenzando a usar la función para los temas de COVID-19, incluidas las formas de unir a las comunidades, las formas en que los padres pueden ayudar a los niños a mantenerse conectados durante el cierre de la escuela y los diferentes pasatiempos que se pueden hacer mientras están atrapados en casa.

El uso de al lado creció a medida que el brote de coronavirus despegó en los EE. UU. La gente recurrió a la aplicación para compartir noticias e información local, como donde hay papel higiénico disponible. La compañía dijo que la participación de los usuarios había crecido un 80% en las últimas dos semanas, particularmente en áreas afectadas como Seattle y Nueva York.

Las descargas de aplicaciones también han crecido, enviando a Nextdoor más arriba en los Top Free Charts de la App Store. En febrero, Nextdoor estaba en el rango medio a bajo de los 200 en el Top Free Chart y ahora es el número 168 a partir del miércoles.

Sin embargo, las conversaciones sobre COVID-19 en Nextdoor no siempre han sido productivas. La información errónea, los malos consejos de salud y más se han extendido en la aplicación, que no tiene recursos del tamaño de Facebook para la moderación.

“La gente en Nextdoor está enloqueciendo por el coronavirus”, dijo una historia reciente de BuzzFeed. CNN también llamó a la aplicación un “centro de ansiedad”.

Como resultado de sus últimas incorporaciones, es probable que el uso de Nextdoor aumente aún más y, con suerte, vuelva a centrar la manía de algunos de sus miembros en hacer el bien y ayudar a otros, en lugar de incitar un mayor pánico.

La compañía, al cierre del otoño pasado de sus $ 170 millones en fondos de crecimiento, dijo que llegó a 247,000 vecindarios en 10 países. Hoy está disponible en 260,000 en 11 países.


Source link