La batalla campal del final del partido entre el PSG y el Olympique de Marsella y que ha terminado con cinco expulsados ha tenido reacciones inmediatas. Neymar, apenas una hora después de ver la roja directa por golpear al defensa español Álvaro González, ha publicado un tuit en el que no solo no mostraba arrepentimiento de lo ocurrido, sino que se lamentaba de no haber podido pegarle en la cara. “El único arrepentimiento que tengo es el de no haberle dado en la cara a ese gilipollas”, ha escrito Neymar.
El tuit del jugador brasileño no ha tardado en hacerse viral: en apenas unos minutos alcanzó decenas de miles de retuits y ya cuenta con más de 700.000 ‘likes’. En la madrugada del lunes, Álvaro respondió a Neymar con un tuit en el que se mostraba tajante frente al racismo y mandaba un recado al delantero: “A veces hay que aprender a perder”.
Neymar no se arrepiente de su acción
Neymar ha reaccionado así a la ocurrido sobre el césped unos minutos antes. Cuando se jugaba el tiempo de descuento en el PSG – Olympique, ha estallada una batalla campal que ha terminado con cinco expulsados: tres del PSG (entre ellos Neymar) y dos del Marsella. El árbitro sacó roja directa al futbolista brasileño después de ver lo ocurrido en el VAR. Las imágenes descubrieron la acción de Neymar: un puñetazo por detrás a Álvaro González.
Álvaro y Di María: el otro lío de la noche
El jugador español también tuvo un encontronazo con el exmadridista Di María. El argentino, supuestamente, escupió al defensa del Marsella, aunque no le habría llegado a dar. Las imágenes no dejan claro si el salivazo se produjo o no y si impactó en Álvaro.
Source link