Neymar es uno de los futbolistas que están en el punto de mira después de la mala racha del PSG estas últimas semanas. El brasileño, poco dado a comparecer ante los medios de comunicación, apareció esta vez en la antesala del choque contra el Bayern para dar sus explicaciones sobre la situación general del equipo, al que ve preparado pese a todo para hacer un buen papel mañana en casa en Champions.
Mucha presión: “Sé que el gran objetivo es la Champions, pero esto es como el Mundial. Se decide por pequeños detalles y gana el que menos fallos comete. Queremos ganarla, pero también lo quieren hacer los demás. El Bayern es un gran rival pero tengo mucha fe en todos mis compañeros. Será un partido complicado, pero estamos preparados”.
Mbappé, de vuelta: “Es un jugador extremadamente importante. Es una estrella. Con él nos sentimos más fuertes. Espero que pueda estar. Esta mañana me dijo que estaba bien. Las sensaciones son positivas”.
Su recuerdo ante el Bayern en 2021: “Fueron dos buenos partidos, pero no sé si los mejores que he jugado con el PSG. Disfruto de noches como estas”.
La discusión en Mónaco: “Hubo un pequeño rifirrafe en el vestuario porque no estábamos de acuerdo con algunas cosas, pero es buena la comunicación en el grupo. Nos sirve para ser mejores. A la prensa llegan muchas cosas que se hacen virales rápidamente, pero muchas no son verdad. Es mi sexto año en el PSG y se han comentado muchos rumores, sobre todo en momentos importantes. Tenemos que estar unidos”.
El anuncio de Jankto: “Es un momento importante. No hay que tener prejuicios. Está bien que la gente pueda expresarse como es y lo que siente. Sentirse libre, en definitiva. Me alegro que lo haya hecho público”.