Neymar, que decepcionó en la segunda parte de la ida de semifinales de la Champions jugada con su Paris Saint-Germain (PSG) ante el Manchester City de Pep Guardiola (que ganó por 1-2 el pasado miércoles en el Parque de los Príncipes), hizo unas declaraciones en la web del club parisino en la que se compromete a ser “el primer guerrero en entrar en acción” este martes en la vuelta ante el ‘citizens’ en el Etihad, donde dijo que dará “lo mejor de mí, haré todo lo posible para ayudar a remontar, aunque haga falta morir en el campo”.
La buena noticia para el PSG este lunes es que, recuperado, Kylian Mbappé pudo viajar a Manchester como parte de la lista para el encuentro. Los jugadores del conjunto de Mauricio Pochettino quieren vender optimismo, empezando por Neymar. “Cada parisino debe creer en nosotros. Y nosotros también, aunque el partido de ida fuera tan difícil y no importa lo que digan las estadísticas sobre nuestras posibilidades de ganar“, manifestó el exbarcelonista.
Neymar dijo a la web del PSG: “Estoy en la primera línea y seré el primer guerrero que irá a luchar por el equipo. Daré lo mejor de mí y haré todo lo posible para que podamos remontar. Incluso si hay que morir en el terreno de juego“, agregó Neymar.
El sueño del PSG de jugar su segunda final de Champions consecutiva (tras perder el pasado 20 de agosto la primera de su historia, en este caso por 0-1 en Lisboa ante el Bayern, al que en la presente edición dejó fuera en cuartos) se complicó mucho para los de Pochettino a raíz de la derrota por 1-2 en el primer asalto ante el City. t
El PSG viene de ganar en la Ligue 1 el sábado al Lens por 2-1, en un encuentro en que Neymar reconoce que en su equipo “se le notó el cansancio, tenemos algunas cosas que mejorar, pero la victoria sirve para mantenernos con vida en la pelea por el título”. El PSG está a un punto del líder Lille. Los parisinos ganaron la Supercopa de Francia en enero (2-1 ante el Marsella) y en semifinales de la Copa gala se medirán el día 12 de mayo al Montpellier.
Source link