El futbolista del PSG mandó preparar un local subterráneo e insonorizado en su mansión de Mangaratiba y puso como condición no asistir con celulares.
No rompió todas las normas…¡las trituró!
Neymar Jr, figura brasileña del Paris Saint-Germain, organizó una fiesta para despedir el año en Río de Janeiro con 500 asistentes, saltándose todas las normas impuestas por el gobierno para prevenir el contagio del coronavirus Covid-19 en plena pandemia con 191 mil fallecidos en el país sudamericano.
🥳 Neymar organizó una fiesta de 5 días para 500 personas en su mansión de Mangaratiba para recibir el año nuevo. La celebración tendrá lugar en una discoteca cercana, a la cual le solicitó que construya una pista de baile, bares, un escenario para DJ y una sala de juegos. pic.twitter.com/UR3RwMHCVC
— TyC Sports (@TyCSports) December 27, 2020
La fiesta se celebró en Mangaratiba, una localidad del sur del Estado de Río, donde el futbolista mandó preparar un local subterráneo, insonorizado acústicamente, para evitar molestar a los vecinos, según informa el diario O’Globo en su edición digital.
Polémica con Neymar: ¿armó una mega fiesta en su mansión?https://t.co/DwUXBpOt8m
— Diario Olé (@DiarioOle) December 27, 2020
El internacional brasileño impuso como condición para asistir a la fiesta no llevar el teléfono móvil para impedir la publicación de fotos o videos. Según varios rotativos brasileños, Neymar también contrató una banda de músicos para amenizar la velada.
💥😡 Duras críticas a Neymar por ofrecer una fiesta en Brasil con unos 500 invitados
😱 La fiesta, que comenzó este viernes, se alargaría hasta fin de año
📱❌ Prohibidos los teléfonos móviles, la única regla del brasileñohttps://t.co/17EOELmXkI
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 26, 2020
(Con información de Europa Press)