El exseleccionador español Vicente del Bosque habló en los micrófonos del programa ‘El Larguero’ de la Cadena SER sobre la actualidad en el mundo del fútbol.
Preguntado por si preferiría a Mbappé o a Neymar en su equipo, dijo que “me gusta más ahora mismo Neymar. Hace muchas gilipolleces y no es ningún ejemplo de nada, pero como jugador es buenísimo”. De Mbappé comentó “que tiene cualidades para llegar a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Leo Messi, pero todavía le falta afinarse un poco. Le pasa un poco como a Vinicius salvando las distancias”.
Respecto a Leo Messi, dijo que “es el mejor de siempre, pero sin desmerecer a Ronaldo. El año pasado alguno se atrevió a decir que Cristiano estaba amortizado, que no pasaba nada que se fuera. Messi y Cristiano no tienen límites”.
Del Barça, indicó que “Ernesto Valverde está capacitado de sobra para sacar adelante la situación”. Y elogió a Ansu Fati. “Su descaro es inusual en un chico tan joven, el fútbol español se va a beneficiar de un jugador que lleva casi toda su vida aquí en España”. De Piqué dijo que “es un chico majo y disciplinado”. También comentó que “me dolería que pudiera llegar a pasar que los clubs catalanes no jugasen la Liga española”.
La selección fue otro de los puntos que trató. Tras indicar que “no hay palabras para describir el mal trago que pasó Luis Enrique, es imposible”, habló del nuevo seleccionador. “Quedé a hablar con Robert Moreno, ¿cómo no iba a atender al que iba a ser seleccionador nacional? Robert Moreno seguro que lo va a hacer bien”, dijo.
Finalmente, afirmó que “no echo de menos los banquillos. ¿Volver alguna vez? Nada, nada. No echo de menos nada. Ya he estado en los dos mejores sitios en los que podía estar”. Y remató su intervención diciendo que “prefiero que me digan que soy buena persona a buen entrenador”.
Source link