Neymar ha agotado la paciencia de mucha gente en el PSG. Sin embargo, el brasileño no está en venta. El martes hubo una reunión en la capital francesa entre Al Khelaifi y Todd Boehly, propietario del Chelsea, en la que se habló de varios temas. Sin embargo, Mundo Deportivo ha podido saber que la carpeta del ex del Barça no estaba sobre la mesa: “No se pueden permitir ficharle”, aseguran a este periódico fuentes del club parisino.
El Chelsea ha invertido más de 600 millones de euros y no está en condiciones de abordar una operación de estas dimensiones ahora mismo. No tanto por el precio de traspaso, tasado aproximadamente en 60 millones de euros según Le Parisien, sino por el sueldo que tiene Neymar. A pesar de que hay quien es partidario de vender al brasileño, su salida no es fácil. El verano pasado quedó activada la cláusula por la que su contrato expira en 2027.
La reunión entre Al Khelaifi y Todd Boehly giró alrededor de tres temas: la Superliga, el supuesto interés de Qatar por adquirir el Manchester United y la voluntad del propietario del Chelsea de disculparse por lo que ocurrió con el caso Ziyech en la noche final del mercado de invierno, en la que una negligencia por parte del cuadro londinense evitó que el futbolista marroquí pudiera llegar cedido al PSG hasta final de la presente temporada.