DeportesFutbol

Neymar se despide de Messi: “No salió como pensábamos pero intentamos de todo”

[ad_1]

El brasileño Neymar Jr. se despidió hoy en las redes de Leo Messi, con el que ha compartido filas en el París Saint-Germain, tras la confirmación oficial de que el delantero argentino abandona la capital gala.

“Hermano… no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años más con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, publicó Neymar en su cuenta de Instagram, junto a una foto con Leo en los vestuarios del PSG.

Messi respondió a su mensaje solo unos minutos después, en forma de comentario a la publicación de Neymar.

Los dos astros latinoamericanos ya habían compartido vestuario anteriormente entre el 2013 y 2017 en el Futbol Club Barcelona.

Este sábado, el PSG jugó la última jornada de la Ligue 1, de la que ya se había proclamado ganador el fin de semana pasado, ante el Clermont.

En coincidencia con ese cierre de temporada, el PSG hizo oficial la salida de Messi de París tras dos temporadas, una noticia que ya había adelantado el técnico del club, Christophe Galtier, unos días antes en rueda de prensa.

Por el momento, el futuro de Neymar sigue en el aire, aunque todo apunta igualmente a una salida del PSG.

(Con información de EFE)

[ad_2]
Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba