Thomas Tuchel, entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), confirmó en la tarde de este sábad que cuatro de sus siete jugadores afectados de coronavirus (Neymar, Keylor Navas, Ángel di María y Leandro Paredes) están en la lista para el clásico por excelencia del fútbol francés, el domingo contra el Marsella, y que el mismo domingo decidirá quiénes juegan o no. El recién fichado Allesandro Florenzi, también convocado.
Acabado su periodo de cuarentena, Neymar y Navas volvieron a entrenar con el grupo el viernes. El propio Neymar publicó en Twitter que había vuelto a los entrenamientos con el hashtag « #Coronaout. El ex barcelonista puede jugar de inicio contra el Marsella, al igual que Navas. Por otra parte, Ángel di María y Leandro Paredes pueden estar contra el equipo marsellés en el banquillo.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En cambio Kylian Mbappé (que dio positivo el pasado lunes en la concentración de la selección francesa), Marquinhos e Icardi seguirán de baja, como confirmó en conferencia de prensa el propio Tuchel, quien no entiende que este clásico contra el Marsella “se haya programado para la tercera jornada”. Dijo del rival que “es un equipo muy fuerte”.
El pasado jueves, y con tan sensibles ausencias, el PSG, actual subcampeón de Europa tras perder el 23 de agosto la final contra el Bayern en Lisboa. debutó en la Ligue 1 2020-21 perdiendo por 1-0 contra el Lens.
Source link