Buenas noticias para Christophe Galtier, que ve como poco a poco va recuperando futbolistas. El francés ha vuelto a contar esta mañana en Camp des Loges con Neymar y con Sergio Ramos, que han participado de la sesión grupal después de algunos días apartados de la rutina. Al brasileño, aquejado de fatiga muscular, se le ha visto sonriente tras celebrar su cumpleaños con familia y amigos este pasado fin de semana. El andaluz, recuperado de sus molestias en el aductor, también está en condiciones.
El PSG juega el miércoles los octavos de final de la Copa de Francia contra el Marsella y a priori se espera que Christophe Galtier incluya a ambos en la convocatoria. Mañana, en conferencia de prensa, ofrecerá más detalles del estado de forma de dos futbolistas que son fundamentales. El campeón francés no pasa por su mejor momento y a poco para la eliminatoria de Champions contra el Bayern necesita recuperar las buenas sensaciones.
También ha regresado Kimpembe, hasta ahora desaparecido por sus recurrentes problemas musculares. El central se perdió el Mundial por lesión y, pese a sus intentos por volver a la disciplina parisina, no ha sido hasta hoy cuando ha podido completar un entrenamiento completo con sus compañeros. El francés negocia su renovación con el PSG, aunque el club ya se ha asegurado la llegada de Skriniar en verano para apuntalar el eje de la zaga.