Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay en la NFL, reveló que desde octubre pasado ha jugado con el pulgar de su mano derecha roto.
La lesión del mariscal de campo se produjo en la derrota que sufrió su equipo ante los Gigantes de Nueva York el 6 de octubre, durante la última jugada del partido, cuando Rodgers intentó lanzar pero fue golpeado por Oshane Ximines.
Creo que he tenido peores lesiones con las que he jugado, aunque definitivamente esto es un desafío, pero los días libres entre cada partido ayudan a recuperarme.
En el juego de la Semana 11, el domingo pasado cuando cayeron 27-17 contra los Titanes de Tennessee, el QB paso para 227 yardas pero apenas completó 24 de sus 39 envíos.
El cuatro veces ganador del Premio al Jugador Más Valioso, en 201-2014-2020-2021, descartó someterse a una cirugía para corregir la molestia a esta altura de la temporada, que es cuando su equipo más lo necesita si aspiran a calificar a la postemporada.
No es algo que considere, además me siento mejor esta semana.
Esta no sería la primera vez que el veterano de 38 años juegue con un dedo roto, pero nunca había tenido que lidiar con lesión en el pulgar, dedo vital para tener una buena sujeción del ovoide. Sin embargo, el ganador del Super Bowl XLV, ha comentado que es más complicado si el índice es el lesionado.
El índice es un dedo un poco más importante con el que tienes que lidiar para el control.
En este momento los Packers ocupan la tercera posición de la División Norte de la Conferencia Nacional, con marca de 4-7, persiguiendo a los Leones de Detroit con marca de 4-6, y a los Vikingos de Minnesota, 8-2. Para la Semana 12, Green Bay visitará a las Águilas de Filadelfia, mejor equipo de la liga.
(Con información de EFE)
Source link