Acereros de Pittsburgh se impusieron 18-20 a Bucaneros de Tampa Bay en el encuentro correspondiente a las Semana 7 desde el Acrisure Stadium de Pensilvania.
El partido comenzó de la manera deseada para los Acereros: con su defensiva siendo dominante y limitando a Brady y la ofensiva a únicamente tres jugadas, dos pases incompletos y una acarreo de una yarda y forzando el despeje.
A la ofensiva, Kenny Pickett, mariscal de campo novato, se mostró mucho más seguro al mando y lideró una serie larga de más de seis minutos y 56 yardas que concluyó con su primer pase de anotación como profesional, encontrando al corredor Najee Harris en las diagonales y poniendo el 0-7.
Tampa Bay emprendería dos buenas series ofensivas, pero con buenos cierres de la cortina de acero, limitaron a los dirigidos por Bruce Ariano a dos goles de campo de Ryan Succop y acercar el marcado 6-7. La primera mitad finalizaría con dos goles de campo más, otro de Succop y uno de Boswell para irse al descanso 9-10.
El tercer cuarto repetiría dosis con goles de campo de Succop y Boswell, pero al final del cuarto ocurrió el peor escenario posible para los Acereros, cuando el novato Pickett abandonó el campo para ser revisado por una posible conmoción, obligando al veterano Mitchell Trubisky a tomar los controles de la ofensiva.
Trubisky abriría el capítulo final con una serie ideal estando arriba en el marcador, consumiendo el reloj de jugada, apoyándose en su corredor Najee Harris y moviendo el ovoide de manera consistente. Tras un bombazo de 45 yardas para Connor Hayward, Trubisky encontró a Chase Claypool en la diagonales y se fue arriba 20-13.
Abajo por 7 y con tiempo en el reloj Brady se embarcó en su especialidad y encabezó una ofensiva de anotación para más de cinco minutos y 78 yardas, la cuál concluyó con un pase corto a Leonard Fournette que los dejaría a un punto del empate y una conversión de la victoria.
Brady se mantuvo en el emparrillado jugandose el todo por el todo pero el milagro no se concretó y condenando el marcador final de 18-20.
Con poco más de cuatro minutos Trubiksy sentenció el partido manteniendo la posesión y avanzando para 46 yardas, suficientes para expirar el reloj y dar a Pittsburgh su primera victoria desde que vencieron a los Bengalíes de Cincinnati en la Semana 1.
El resto de la Semana 6 de la NFL se jugará de la siguiente manera:
Jueves 13 de octubre
Washington 12-7 Chicago
Domingo 16 de octubre
Minnesota 24-10 Miami
Nueva Inglaterra 38-15 Cleveland
San Francisco 14-28 Atlanta
Tampa Bay 18-20 Pittsburgh
Cincinnati 30-26 Nueva Orleans
Baltimore 20-24 Nueva York (Gigantes)
Nueva York (Jets) 27-10 Green Bay
Jacksonville 27-34 Indianapolis
Arizona-Seattle, 15:05 horas, Fox Sports
Carolina-Los Ángeles (Carneros), 15:05 horas, Fox Sports Premium
Buffalo-Kansas, 15:25 horas, Canal 5
Dallas-Filadelfia, 19:20 horas, ESPN
Lunes 17 de octubre
Denver-Los Ángeles (Cargadores), 19:15 horas, ESPN
©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS
Source link