NFL: Amarga Washington la fiesta a Dallas en el AT&T Stadium | Video

El equipo de Ron Rivera aprovechó las malas decisiones de los dirigidos por Mike McCarthy para imponerse 41-16 y tomar el liderato de la División Este NFC.

Pavo frío para los Vaqueros…

Vaqueros de Dallas (3-8) fue víctima de sus propios errores y Washington (4-7) le propinó un duro revés 41-16 en un amargo Día de Acción de Gracias en el AT&T Stadium de Arlington, encuentro correspondiente a la Semana 12 de la NFL.

La gran estrella por encima de las pifias, fue Antonio Gibson quien se destapó con tres anotaciones terrestres, para comandar la victoria del equipo capitalino en el feudo texano.

El banquete se sirvió en la casa de Dallas y el primero en servirse con la cuchara grande fue Greg Zurlein con un gol de campo. Pero de inmediato, las cadenas con Alex Smith se movieron a plenitud y con Gibson lograron asestar el primer touchdown para la franquicia por la vía terrestre.

En un auténtico toma y daca, todo indicaba que los Vaqueros aprovecharían su condición de favoritos ante Ron Rivera. Y con auténtico pase quirúrgico, Andy Dalton sirvió para Amary Cooper, quien quemó a los esquineros y se escapó 54 yardas para la anotación.

Sin embargo, Washington aún tenía los trucos bajo la manga antes del descanso. Mientras la ofensiva de Rivera cosechaba primeras oportunidades, la de Mike McCarthy se veía disminuida por las lesiones que aquejaron desde el primer par de cuartos.

La visita no perdonó y con un gol de campo más un touchdown de Thomas, la ventaja era de una posesión. Poco antes del descanso, Zurlein alcanzó a acertar su intento de 32 yardas y redujo el margen ante los rivales.

Pero un terrible balón suelto empezando el tercer cuarto, volvió a complicar el panorama; aunque en una pequeña dosis de fortuna ese lamentable error apenas acabó en un gol de campo.

Dallas no se quiso ir sin buscar pelea digna. Tras una intercepción de Alex Smith parecía que pronto podrían dar el golpe de autoridad para igualarlo; pero la solidez defensiva nuevamente se impuso con creces y Zurlein debió llegar para el intento de gol de campo.

Para el arranque del último cuarto, como si se tratase de una broma muy mala contra los aficionados, los Vaqueros se la jugaron en cuarta oportunidad y 10; pero todo salió mal y desde entonces el juego prácticamente se liquidó.

En un abrir y cerrar de ojos, Gibson respondió con un enorme acarreo de 23 yardas y poco después repitió la dosis con una escapada de 37 yardas que propinó un severo nocaut.

Y por si fuera poco, un inverosímil intercepción de Andy Dalton derivó en un pick six de Sweat y en lo que era un duelo clave en la NFC Este, Washington asaltó el liderato.

(Con información de Marca Claro)




Source link