Ícono del sitio La Neta Neta

NFL: Amargan Santos debut de Tom Brady con Bucaneros | Resultados

Nueva Orleans se impuso 34-23 a Tampa Bay en el Mercedes-Benz Superdome, donde el mariscal de campo ex Patriota sufrió dos intercepciones.

Fue un ingrato debut…

Santos de Nueva Orleans le propinó un amargo debut a Tom Brady como mariscal de campo de Bucaneros de Tampa Bay al imponerse 23-34 en el Mercedes-Benz Superdome, encuentro correspondiente a la Semana 1 de la temporada 2020 de la NFL.

El quarterback, ex Patriota y ganador de seis anillos de Super Bowl,  estacó con dos pases de anotación; sin embargo en el juego obtuvo un par de intercepciones costosas que además de los errores de su equipo terminaron por sentenciar la derrota. Brady tuvo 23 pases completos de 36 intentos para 239 yardas y un touchdown por tierra. 

La primera ofensiva de los Bucaneros tuvo a un Brady inspirado, con un gran manejo de reloj y con una serie larga, el veterano mariscal acarreó dos yardas para estrenarse en grande con su nuevo equipo. Aunado a esto, la acción defensiva presagió que Tampa Bay podría pegar la sorpresa.

Sin embargo, Alvin Kamara apreció como el verdugo de la defensiva. Drew Brees fue moviendo los hilos y el corredor respondió en una buena serie con la anotación.

Más tarde Brady terminó siendo interceptado y Santos no desaprovechó la oportunidad por conducto de Kamara, quien le dio la ventaja a su equipo sobre el segundo cuarto.

Poco a poco el semblante de Brady cambió y las cosas no pintaban bien; después de que los equipos especiales le bloquearan un intento de gol de campo a los Bucaneros y que Will Lutz ampliara la ventaja con un gol de campo de 29 yardas.

La ofensiva de Tampa Bay pasaba por malos momentos y con los fantasmas de su último juego con los Patriotas, apareció el pick-six de la defensiva local; pero, Brady logró redimirse, en la siguiente serie ofensiva, tras conectar con Howard en un envío de nueve yardas.

En el tercer cuarto, un gol de campo de Succop, permitió a Tampa Bay soñar con remontar; aunque, la línea de Santos y los potenciales errores en el equipo de Bruce Arians, no garantizaban un regreso de ensueño.

Santos amarró la victoria con un touchdown de Sanders y un gol de campo más de Lutz pusieron en condición ganadora a Drew Brees.

Todavía, Bucaneros tuvo una ligera reacción de la mano de Brady al conectar con Evans para redondear el marcador.

De esta forma, con un saldo de 23 completos y 239 yardas, Brady selló su debut sin los Patriotas; mientras,  Rob Gronkowski apenas sumó un par de recepciones y 11 yardas.

Brilla Cam Newton con Patriotas

En tanto, Cam Newton no decepcionó en su presentación como quarterback de Patriotas y con récord incluido, Nueva Inglaterra arrancó la era post-Brady con una victoria 11-21 contra los Delfines de Miami en el Gillette Stadium de Foxborough.

“SuperCam” registró 75 yardas para así convertirse en el mariscal con más yardas por tierra en la historia del equipo.

La ofensiva de Nueva Inglaterra carburó en los primeros minutos del segundo cuarto y con la especialidad de Newton, la anotación llegó por la vía terrestre. El acarreo en primera oportunidad fue más que suficiente y con la ayuda de una bolsa de protección resistente, se rompió el cero en Foxborough.

Las cadenas en Miami se movían con Ryan Fitzpatrick, sin embargo una intercepción de Gilmore ayudó a calmar las aguas para Bill Belichick, pese a que en el emparrillado no se logró capitalizar el touchdown.

Delfines encontró los puntos gracias al pie de Sanders, quien no falló el intento de 46 yardas. Pero de nueva cuenta la posesión con Cam Newton rindió frutos.

Tras un acarreo de Michel, el QB repitió la dosis y aunque daba la impresión que se quedaba corto en la jugada, los oficiales dieron por buena la anotación de los locales.

Sin embargo, Brian Flores no dobló las manos y Howard encontró el espacio para apretar el duelo. Fitzpatrick tampoco defraudó y contribuyó con la conversión para dos puntos que le metió toques dramáticos al encuentro.

Más tarde, otro tocuhdown terrestre de Patriotas, que se adjudicó Michel, ayudó a sentenciar la victoria. Por si fura poco, otra intercepción sobre el final terminó por poner el último clavo sobre el ataúd de los Delfines quienes en los últimos segundos intentaron enfrascarse en una pelea.

De esta forma, Bill Belichcik continúa con le hegemonía en casa ante rivales de la división, ya superó los 50 triunfos.

Semana 1
Jueves 10 de septiembre

Houston 20-34 Kansas City
Domingo 13 de septiembre
Buffalo 27-17 Jets de Nueva York
Green Bay 43-34 Minnesota
Filadelfia 17-27 Washington
Cleveland 6-38 Baltimore
Indianapolis 20-27 Jacksonville
Las Vegas 34-30 Carolina
Chicago 27-23 Detroit
Seattle 38-25 Atlanta
Miami 11-21 Nueva Inglaterra
Cargadores de Los Angeles 16-13 Cincinnati
Arizona 24-20 San Francisco
Tampa Bay 23-34 Nueva Orleans
Dallas 17-20 Carneros de Los Angeles
Lunes 14 de septiembre
Pittsburgh vs. Gigantes de Nueva York
Tennessee vs. Denver

(Con información de Marca Claro)




Source link

Salir de la versión móvil