La Liga Nacional de Fútbol agregara un juego número 17 a su temporada regular a partir de 2021 y reducirá su pretemporada de cuatro a tres juegos, anunció la liga este martes.
Cada equipo jugará un quinto juego contra un oponente de la conferencia opuesta, según la clasificación de la división de la temporada anterior. Los Rams jugarán contra los Baltimore Ravens esta temporada, mientras que los Chargers jugarán contra los Minnesota Vikings.
El Super Bowl retrocederá ahora una semana,para el 13 de febrero, lo que lo coloca directamente en medio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. Casualmente, la cadena hermana NBC tiene los derechos de transmisión de ambos.
Las conferencias rotarán albergando los juegos cada año, y la AFC albergará los juegos de esta temporada. Eso significa que los Rams viajarán a Baltimore, mientras que los Chargers recibirán a los ikings.
“¿Quién está listo para 17 partidos de temporada regular? ¡Nos dirigimos a Baltimore en 2021!”Tuitearon los Rams.
Los Chargers también reconocieron el cambio, tuiteando: “17 juegos = otro en @SoFiStadium. Únete a nosotros”.
Las fechas exactas de los juegos agregados se anunciarán más adelante. El cambio fue aprobado el martes en la reunión anual de la liga, que se realiza prácticamente este año debido a la pandemia de coronavirus. La liga también anunció que los 32 equipos jugarán al menos un partido internacional una vez cada ocho años.
“Este es un momento monumental en la historia de la NFL”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell.
“El convenio colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fanáticos. Y uno de los beneficios de que cada equipo juegue 17 partidos de temporada regular es la posibilidad de que podamos seguir haciendo crecer nuestro juego en todo el mundo”.