DeportesFútbol Americano

NFL: Aplastan Santos a Empacadores en Florida | Resultados

Santas palizas, Batman…

Jameis Winston y Santos de Nueva Orleans, desplazados por el paso del huracán Ida, lucieron como en casa en el noreste de Florida contra Green Bay con una victoria de 38-3, sin duda para el deleite de los fanáticos que reconstruyen casas y vidas en la ciudad de Louisiana.

Winston lanzó cinco touchdowns, la defensiva interceptó dos veces al actual MVP de la NFL, Aaron Rodgers, y Santos inició la era posterior a Drew Brees con una victoria sorprendentemente dominante sobre los Empacadores este domingo.

El juego, originalmente programado para el Superdomo, se trasladó mientras el área de Nueva Orleans continúa limpiando los escombros dejados por el huracán Ida, que azotó el sureste de Louisiana como una tormenta de categoría 4 el 29 de agosto, 16 años después de que el huracán Katrina devastó el misma región.

Después de cancelar su último juego de pretemporada y practicar dos semanas en el área de Dallas, los dirigidos por el coach Sean Payton lucían listos e inspirados como cualquier franquicia con tales distracciones podría haber esperado.

(Con información de Marca Claro) 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba