La noche del jueves, cuatro meses después de coronarse en el Super Bowl LVII, los Jefes de Kansas City llevaron a cabo la ceremonia conmemorativa del campeonato donde jugadores, entrenadores y staff recibieron el tercer anillo de campeonato de la franquicia.
Conformado por 609 nueve diamantes redondos,16 diamantes baguette, cuatro diamantes marquesa y 35 rubíes cortados a la medida, el anillo de 16.10 quilates es una constancia al legado histórico de la franquicia con sede en Kansas City, Missouri.
En la parte superior la leyenda “Campeones del Mundo” encapsula el logo del equipo y los tres trofeos Lombardi que han ganado en su historia, dos de ellos en los últimos cuatro años bajo el mando de Patrick Mahomes, Jugador Más Valioso de la temporada 2022/23.
En uno delos laterales se encuentran la fecha del partido (12/2/23), el nombre del jugador, su número y los banderines de campeonato que se alzan por encima de las gradas del estadio Arrowhead. Al otro lado, figura un tributo a los fans, con la leyenda ‘Chiefs Kingdom’, que corona el logotipo oficial de la edición 57 del Súper Tazón y su marcador, que fue de 38-35 en favor de los Chiefs.
En la parte inferior del anillo vienen las iniciales LH, que honran a Lamar Hunt, fundador del equipo.
Además, la tapa y otras partes de la pieza de joyería son removibles, permitiendo a los jugadores portarla como collar y relevando aún más detalles de este elaborado anillo.
Al quitar la tapa, se revela una representación cenital del estadio con el número de trofeos Lombardi ganados por el jugador al centro. Rodeando se encuentra la frase “El estadio Arrowhead es mi lugar favorito en la Tierra“, frase dicha Hunt.
Bajo la placa el estadio, es visible por año el número de campeonatos del jugador además del logo del 50 aniversario del Geha Field en el estadio.
Finalmente, al interior del anillo viene la posición del jugador, su firma y los marcadores de los juegos de postemporada que ganaron (27-20 contra los Jaguares y 23-20 sobre los Bengalíes de Cincinnati) .
Source link