Ícono del sitio La Neta Neta

NFL: Brian Robinson vuelve a entrenar tras recibir dos disparos | Video

NFL: Brian Robinson vuelve a entrenar tras recibir dos disparos | Video

Brian Robinson volvió este miércoles a los entrenamientos de los Comandantes de Washington tras recuperarse de dos disparos que recibió durante un intento de robo a su auto, el pasado mes de agosto.

El corredor novato, de 23 años, recibió un disparo en el glúteo y otro en la rodilla, por su fortuna no tuvo grandes lesiones. Robinson se vio muy optimista en su primera práctica de regreso y comentó.

Soy un rey de la adversidad porque una vez que los médicos me dijeron que podría volver a jugar. Mi mente se centró en eso, en volver al campo. Esto es hermoso.

Ron Rivera, ‘coach’ de los Comandantes, se mostró feliz con el regreso del novato; sin embargo, afirmó que no apresurará su regreso al campo.

Puedes ver en él la alegría por volver y eso nos satisface a todos. Fue llenándose de confianza entre más actividad tuvo. Se le vio muy bien, pero hay que ser cautos e ir paso a paso.

El exjugador de la Universidad de Alabama participó en el entrenamiento sin limitaciones, ni cuidados especiales, y corrió rutas de pase con el mariscal de campo Carson Wentz.  

RB Brian Robinson Jr. has officially been designated to return to practice

— Washington Commanders (@Commanders) October 5, 2022

El intento de robo al vehículo de Robinson ocurrió el 28 de agosto en Washington, capital de Estados Unidos. 

(Con información de ESPN) 




Source link

Salir de la versión móvil