Artes MarcialesBéisbolDeportesFútbol Americano

NFL: Cancelan el poco visto Tazón de los Profesionales | Video

Tras 71 años de historia, la NFL jubila el Pro Bowl.

El Tazón de los Profesionales deja de existir en el formato tradicional y este año será sustituido por Pro Bowl Games, una semana de competencias de habilidades y un juego de flag football, según informó la liga este lunes.

El Pro Bowl se jugó por primera vez en enero de 1951, pero en los últimos años perdió interés al no incluir a los jugadores que participan en el Super Bowl, además de múltiples bajas y que el nivel era inferior a un duelo tradicional al buscar limitar las lesiones.

El Pro Bowl, que se juega desde 1951, ya no existirá. Ahora se llamará “The Pro Bowl Games”.

La NFL está reemplazando el Pro Bowl con una semana de competencias de habilidades y un juego de flag football. pic.twitter.com/RFT7rx0SV4

— NFL en 280 (@NFLen280) September 26, 2022

Se intentaron cambios en el formato, como un Draft estilo Fantasy Football, y fue un laboratorio de pruebas para algunas reglas. El interés continuó a la baja y la NFL optó por dejar de disputar el partido de la manera tradicional.

No se dieron a conocer mayores detalles del partido de tochito, salvo que Peyton Manning sería uno de los coaches y que la votación de los aficionados seguirá siendo el proceso de selección de jugadores. Es un impulso que espera dar a la liga al Flag Football, deporte que quieren que sea incluido en el programa olímpico de Los Ángeles 2028.

Nueve deportes han sido invitados por el COI para presentar sus propuestas y poder entrar en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028:

Breaking
Béisbol/Sóftbol
Cricket T20
Flag football
Karate
Kickboxing
Lacrosse
Motor (FIA)
Squash

La elección se hará el año que viene. pic.twitter.com/CzM32KRGZT

— InfoOlímpica (@Info_Olimpica) August 2, 2022

El partido de tochito se jugará el 5 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el domingo previo al Super Bowl LVII. La siguiente anterior se jugarán, durante múltiples días, los Pro Bowl Games, similar a las competencias de habilidad que ya se hacían alrededor del Tazón de los Profesionales, pero con nuevos desafíos que medirán a jugadores de la Conferencia Americana contra los de la Nacional.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba