Admitirá el Raymond James Stadium a 22 mil aficionados, 7 mil 500 trabajadores de la salud invitados, el resto deberá pagar de 9 mil 540 a 24 mil 750 dólares por un boleto.
No bastará con romper el cochinito…
El Super Bowl LV está definido y, pese a la actual pandemia de Covid-19, pinta para ser un gran espectáculo con el esperado duelo entre Tom Brady y Patrick Mahomes al frente de sus respectivas escuadras Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City, campeones defensores de la NFL.
See you in Tampa. #SBLV @Chiefs | @Buccaneers pic.twitter.com/H9RLOhKqkt
— NFL (@NFL) January 25, 2021
El enfrentamiento de Brady, leyenda de los emparrillados, que intentará convertir a Tampa Bay en el primer equipo de la historia que se corona en su casa, y Mahomes, que busca el bicampeonato para Kansas City, sólo será presenciado in situo por 22 mil aficionados en el Raymond James Stadium, en el que 7 mil 500 serán trabajadores de la salud, ya vacunados contra la Covid-19, invitados por la NFL.
🏈 La #NFl anunció que para el Super Bowl se permitirá Ia entrada a 22,000 aficionados al Raymond James Stadium.
14,500 boletos saldrán a la venta, y 7,500 se regalarán a personas que estén vacunadas y trabajen en el medio de la salud en Tampa en reconocimiento a su labor. pic.twitter.com/6NglLKta4n
— Rafa Torres (@Patottas) January 22, 2021
Con los boletos destinados al sector salud, sólo habrá 14 mil 500 entradas disponibles para el público general, lo que ya ha elevado los precios hasta el cielo para poder presenciar la batalla por el Trofeo Vince Lombardi.
See you on February 7th @Buccaneers @Chiefs for Super Bowl LV! #SBLV pic.twitter.com/6OqKgvALYI
— RaymondJames Stadium (@RJStadium) January 25, 2021
Según información de ActionNetwork los precios van desde los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares por boleto, siendo la localidad más cara la ubicada 13 líneas más arriba en la yarda 50. El valor de los boletos se elevó este fin de semana, ya que el pasado lunes costaban 2 mil dólares.
El pasado Super Bowl LIV en el que Kansas City se coronó, se posicionó como el más caro de la historia al costar 6 mil 785 dólares el boleto más barato, récord que ha sido superado por la edición LV, pese a la pandemia de Covid-19.
(Con información de Marca Claro)