Jalen Ramsey, uno de los mejores defensivos de la NFL en la actualidad, criticó fuertemente a la liga diciendo que deberían de estar mucho más enfocados al bienestar físico de los jugadores en lugar de aplicar sanciones por violaciones a la política de uniformes.
En la entrevista reportada por Sarah Barshop de ESPN, el esquinero de Carneros de Los Ángeles declaró:
La seguridad de los jugadores debería ser una de las cosas más importantes para hablar. Probablemente debería hablarse más. Y luego mierda como ser multado for las calcetas… o mierda como ser sancionado por las fundas o cualquier cosa del estilo… Eso no debería hablarse tanto.
Ramsey ha sido multado en todos los juegos en lo que va de la temporada 2022 por violaciones al uniforme. Él y el pateador de Carneros, Matt Gay, recientemente bromearon sobre los ridículas que les parecen estas políticas, añadiendo que Gay fue multado con 5 mil dólares por el largo de sus fundas.
Los comentarios de Ramsey llegan a solo días de que la Asociación de Jugadores inició una investigación por el manejo de los Delfines de Miami al incidente ocurrido con el mariscal de campo Tua Tagovailoa.
El jugador de Miami abandonó la Semana 3 contra los Bills de Buffalo para ser revisado por una conmoción cerebral tras no poder levantarse de un golpe a la cabeza. Sin embargo, en el tercer cuarto regresó al campo con el entrenador Mike McDaniel diciendo que lo que generó los problemas fue una lesión de espalda, no de cabeza.
Tagovailoa volvería a tener otro incidente en menos de una semana, ahora el jueves en el juego contra Bengalíes de Cincinnati cuando volvió a sufrir un fuerte golpe a la cabeza que lo obligó a abandonar el partido en camilla y llevado al hospital de emergencia.
Very scary as Tua Tagavailoa goes down after a sack, looks like it may have been the second concussion in 4 days. Really not good. pic.twitter.com/2u0Leb69O5
— Dr. Lös Real Polyamorous Tantric Sex Guru (@LosRealAli) September 30, 2022
(Con información de TheScore)