DeportesFutbolFútbol Americano

NFL: Demanda espontáneo a jugadores de Rams por taclearlo | Video

El sujeto que ingresó con una bengala al emparrillado del Levi’s Stadium durante el pasado Monday Night Football de la NFL entre Carneros de Los Ángeles y 49 ers de San Francisco (9-24),  presentó una denuncia contra Bobby Wagner y Takkarist McKinley, quienes decidieron taclearlo y dejarlo a disposición de los elementos de seguridad.

Aunque la acción de Wagner y  McKinley fue aplaudida por los aficionados en el estadio, ahora, los jugadores de Rams enfrentan una denuncia por parte de este personaje.

Un activista ingresó al partido de fútbol americano entre San Francisco y Rams 🏈, en defensa del rescate de animales. Así lo tackleó Bobby Wagner.pic.twitter.com/05b9jzmZ1a

— VarskySports (@VarskySports) October 4, 2022

De acuerdo a TMZ Sports, el espontáneo se presentó al Departamento de Policía de Santa Clara el martes para hacer la denuncia formal en la que alegó haber sido víctima de un ataque descarado por parte de los jugadores de los Rams, Bobby Wagner y Takkarist McKinley.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba