DeportesFútbol Americano

NFL: El Super Bowl LVIII se jugará en Las Vegas | Tuit

Será en la Ciudad del Pecado…

El Allegiant Stadium de Las Vegas, casa de los Reiders, será la sede del Super Bowl LVIII en el 2024.

Super Bowl LVIII is coming to Las Vegas in 2024! #SBLVIII pic.twitter.com/pD1BoFdRGy

— NFL (@NFL) December 15, 2021

Los nuevos estadios de la NFL están siendo ‘premiados’ con ser sede del Super Bowl, el Levi’s Stadium en Santa Clara lo recibió en 2016, el U.S. Bank Stadium de Minnesota en 2018, el Mercedes Benz Stadium de Atlanta en 2019, el SoFi Stadium de Los Ángeles lo hará en 2022 y el Allegiant Stadium de Las Vegas será escenario del partido grande de la NFL en 2024.

La NFL hizo oficial el anuncio este miércoles, tras la aprobación de los propietarios en las reuniones que se llevan a cabo en Las Vegas.

Reiders llegó a Las Vegas en el 2020 para jugar en su nuevo estadio, que tuvo un costo de 2 mil 000 millones de dólares y con 65 mil asientos, los que podrían expandirse para lograr el mínimo que se requiere para tener el Super Bowl.

Los próximos dos Super Bowls están programados para jugarse en Inglewood, California, en el SoFi Stadium el 13 de febrero de 2022, y en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium el 12 de febrero de 2023.

El Super Bowl LVIII estaba originalmente planeado para el Caesars Superdome en Nueva Orleans antes de que un conflicto de calendario por la temporada de 18 semanas que cambió los planes, pasando el duelo en la casa de los Saints para 2025.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba