DeportesFútbol Americano

NFL: Justin Tucker firma extensión por cuatro años más en los Cuervos de Baltimore | Tuit

Justin Tucker, pateador de los Cuervos de Baltimore, firmó una extensión de cuatro años con el equipo de Maryland, según lo anunciado por el equipo el lunes.

Según la información publicada por ESPN, el contrato tiene un valor de 24 millones que mantiene a Tucker como el pateador mejor pagado en la NFL.

Tucker, estadísticamente el pateador mas preciso en la historia de la NFL, ganará un promedio de 6 millones por temporada, 1 millón mas por temporada que cualquier otro pateador en la historia.

El nuevo contrato de Tucker llega solo una semana después de que su rival divisional, los Acereros de Pittsburgh, igualaran el sueldo de Tucker, de 5 millones, al renovar por cuatro años a Chris Boswell.

El egresado de la Universidad de Texas, a quien le quedaban dos años en su contrato actual, optó por renovar hasta 2027. La extensión incluye 17.5 millones de dólares garantizados, 5 millones mas que cualquier otro pateador.

Sobre su renovación, Tucker declaró lo siguiente:

Este acuerdo, sin duda, marca todas las casillas para mí […] Y para todos los efectos, este es el tipo de trato que garantizará con creces que seré un Raven de por vida. Y solo por eso, no podría estar más feliz. 

Tucker, de 32 años, ya se ha convertido en uno de los mejores pateadores de todos los tiempos en sus 10 temporadas en la NFL a pesar de no haber sido seleccionado en el Draft. Justin actualmente tiene el mejor porcentaje de goles de campo en la historia, con 91% de efectividad, así como el récord por el gol de campo más largo con 66 yardas.

También ha sido incluido en el primer equipo All-Pro cinco veces, dos mas que cualquier otro pateador . Cuenta con 326 goles de campo concretados y 1,360 puntos totales aportados.

(Con información de ESPN)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba