Jefes de Kansas City (5-2) se impusieron 44-23 a 49ers de San Francisco (3-4) desde el Levi’s Stadium, partido correspondiente a la Semana 7 de la NFL.
Sin embargo, el partido empezó en favor de los de casa, marcando los primeros puntos del partido en su primer serie con el ovoide, cortesía del pateador Robbie Gould quien marcó el 0-3. En la primer serie de Kansas a la ofensiva, Patrick Mahomes fue interceptado Talanoa Hufanga luego de que Tashaun Gipson desviara el balón.
Con gran posición de campo y el partido cargado en su favor, solo tomó cuatro jugadas para que el mariscal de campo Jimmy Garoppolo encontrará a su receptor Ray-Ray McCloud en las diagonales para irse arriba 0-10.
Lamentablemente para los californianos el dominio no duró. Kansa City y Mahomes respondieron de inmediato con una anotación. En primera oportunidad y ocho yardas por avanzar, Mahomes dio el balón a Mecole Hardman y con eso bastó para colocarse a tres puntos de distancia.
El segundo cuarto abrió con otro gol de campo de Gould, incrementando el déficit de los Jefes a seis puntos, pero de tres en tres nunca podrás imponerte a la explosiva ofensiva dirigida por Andy Reid. Mecole Hardman volvió a ser figura por tierra llevando el balón 25 yardas y colocando a su equipo arriba por la mínima 14-13.
La segunda mitad incrementó la ventaja de los visitantes con otra anotación por tierra, ahora de Clyde Edwards-Helaire, quien explotó para 16 yardas. A la siguiente serie Gould contestó con otro gol de campo que dejó el marcador 21-16.
Mahomes volvió a tomar el control de la ofensiva y guió a su equipo 85 yardas hasta la zona prometida, donde encontró al ala abierta Justin Watson, incrementando la ventaja a 28-16.
Ya en el capítulo final parecía que San Francisco aún tenía con que pelear con Garoppolo encontrando a su ala cerrada George Kittle en las diagonales, pero los últimos minutos serían totalmente de los Jefes.
Hardman fue figura nuevamente por los de Kansas, acarreando el balón para otras 25 yardas y su tercer anotación de la tarde. En la siguiente serie, la defensiva aumentó la ventaja a 37-23 tras capturar a Garoppolo en su propia zona de anotación para el safety.
Kansas anotó nuevamente ahora con un pase de Mahomes a JuJu Smith-Schuster, sellando la victoria 44-23 como visitantes y mejorando en la temporada a 4-2, manteniendo su estatus como uno de los contendientes por la Conferencia Americana.
La Semana 7 se juega de la siguiente manera:
Jueves 20 de octubre
Santos 34-42 Cardinales
Domingo 23 de octubre
Potros 10-19 Titanes
Gigantes 23-17 Jaguares
Bucaneros 3-21 Panteras
Empacadores 21-23 Comandantes
Leones 6-24 Vaqueros
Halcones 17-35 Bengalíes
Cafés 20-23 Cuervos
Jets 16-9 Broncos
Texans 20-38 Raiders
Halcones Marinos 37-23 Cargadores
Jefes 44-23 49ers
Acereros vs. Delfines
Lunes 24 de octubre
Osos-Patriotas, 19:15 horas
Descansan: Bills, Carneros, Vikingos, Águilas
©2022 Aristegui Noticias Network. DERECHOS RESERVADOS
Source link