DeportesFutbolFútbol Americano

NFL: Muere Otis Anderson Jr, exjugador de Carneros; habría sido baleado por su papá | Tuit

Tragedia en la NFL…

Otis Anderson Jr, exjugador de Carneros de Los Ángeles en la NFL, falleció al ser, presuntamente, baleado por su padre Otis Lee Anderson, quien también terminó con la vida de su esposa y madre del jugador, Denise, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses.

🇺🇸 Estados Unidos
Murió |Otis Anderson Jr.| fue un jugador de fútbol americano que jugó para UCF Knights y Los Angeles Rams, murió a los 23 años asesinado a tiros por su padre en un disturbio doméstico.#OtisAndersonJr pic.twitter.com/Rn7Rnuo5nJ

— Celebridades Fallecidas (@CelebFallecidas) December 1, 2021

Anderson Jr recibió un disparo en su casa y fue trasladado a un hospital de Jacksonville, Florida, donde murió horas más tarde; mientras su madre, Denise, también fue baleada. Se informó que el padre del exjugador fue arrestado la mañana de este martes y enfrenta dos cargos de homicidio de segundo grado.

BREAKING 🚨 El RB Otis Anderson Jr (23) ha sido DISPARADO por su padre esta mañana en su casa en Jacksonville. Anderson fue trasladado al Hospital, donde ha FALLECIDO.

Jugó 4 años en la Universidad de Central Florida (UCF), y fue Undrafted en el pasado Draft de marzo.

DEP 🙏 pic.twitter.com/VN4RgJaVXo

— NFLSpain__ (@NFLSpain__) November 30, 2021

Cargadores de Los Ángeles lamentó la muerte de su exjugador y a través de redes sociales compartió un mensaje: “Los Rams están entristecidos por la trágica y repentina pérdida de Otis Anderson Jr. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia durante este momento tan difícil. Descansa en paz, Otis”.

Los Rams están entristecidos por la trágica pérdida de Otis Anderson Jr. Nuestras más sinceras condolencias están con su familia en este momento tan difícil.

Descansa en paz, Otis. 🙏 https://t.co/6ZQxGIktiO

— Rams en Español (@VamosRams) November 30, 2021

Otis Anderson Jr fue firmado por los Rams como agente libre no reclutado en el draft en 2021, pero fue cortado durante el campamento de entrenamiento, posteriormente fue contratado una vez más para el equipo de prácticas al inicio de la temporada pero nunca fue activado.

(Con información de Marca Claro)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba