La revancha del SuperBowl LV entre Bucaneros de Tampa Bay y Jefes de Kansas City se llevará a cabo en el Raymond James Stadium de Florida a pesar del paso del huracán ‘Ian’, según anunció el equipo en sus redes sociales.
We will have additional information soon on ways we can join together to support our community and those most impacted by the storm. https://t.co/TJV1rUgbSo
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) September 29, 2022
La NFL estaba considerando mover el encuentro al U.S. Bank Stadium, casa de los Vikingos de Minnesota, pero tras consultarlo con las autoridades locales y estatales, los Bucaneros decidieron que el partido se realizará como estaba programado, el domingo a los 19:20 horas, tiempo del centro de México.
En un comunicado, el equipo declaró lo siguiente:
Nuestros pensamientos y oraciones se mantienen con los miles de afectados en la región sureste de Florida que han sido fuertemente impactados por el huracán ‘Ian’. También estamos muy agradecidos que el área de Tampa Bay no haya sido objeto de consecuencias mas graves durante la poderosa tormenta.
El equipo perteneciente a la división sur de la Conferencia Nacional estuvo entrenando en las instalaciones de los Delfines en Miami, zona poco afectada por el huracán.
Además, la familia Glazer, dueños de la escuadra de Florida, anunciaron que donarán 1 millón de dólares a los esfuerzos de ayuda humanitaria para los afectados por ‘Ian’. Darcie Glazer, co propietario, agregó:
La destrucción sufrida en el sureste de Florida y los daños generado en nuestro estado estarán presentes en tiempo por venir. Hará a comunidades enteras rescilientes, trabajando juntas por un periodo extendido y nuestra familia está comprometida en apoyar.
Bucaneros, 2-1, y Jefes, 2-1, buscan confirmar en horario estelar que son contendientes serios, y viniendo de sus primeras derrotas del año. El duelo entre una de las leyendas del deporte en Tom Brady, y una de las promesas del futuro, Patrick Mahomes, será un imperdible de la Semana 4.
(Con información de TheScore)